Pakar Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 D90 + 35 1.4 Ai-S 1/40 f2 iso400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Alucinado me tienes. ¿Te dedicas a la animación o algo así? porque si no te deberían fichar. Vaya personajes y decorados; aparte de lo técnico de las fotos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 (editado) Menuda coleccion , de fotos y de muñecos je je , me gusta. Un saludo Edito: veo una luz un poco rara en la cabeza del medico. Editado 16 de Mayo de 2013 por Cosimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 No desentona con lo que nos vienes mostrando, me gusta !igual que Cosimo veo algo raro en la cabeza del Doc ! SaludosPDCreo que levantando un pelín las luces gana bastante ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 ¡Que bueno! Graciosisima foto, levanta una sonrisa. Un saludo que lleves buena tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Alucinado me tienes. ¿Te dedicas a la animación o algo así? porque si no te deberían fichar. Vaya personajes y decorados; aparte de lo técnico de las fotos... Saludos. Gracias josemªgg, que va, no me dedico a eso,,,, pero me gusto mucho lo que vi en la exposición, con decirte que ya he vuelto tres veces mas Saludos Menuda coleccion , de fotos y de muñecos je je , me gusta. Un saludo Edito: veo una luz un poco rara en la cabeza del medico. Si Cosima, todos los decorados están cerrados por vitrinas, es un reflejo del cristal Saludos No desentona con lo que nos vienes mostrando, me gusta ! igual que Cosimo veo algo raro en la cabeza del Doc ! Saludos PD Creo que levantando un pelín las luces gana bastante ! Gracias Walter, si que le hacia falta un pelin mas de luz Saludos ¡Que bueno! Graciosisima foto, levanta una sonrisa. Un saludo que lleves buena tarde. Me alegro que te guste, lo mismo digo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Está muy chula la toma, me gusta mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Es una foto muy buena, parecen de verdad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas