Pakar Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 D90 + 35 1.4 Ai 1/50 f2 iso400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola. Muy bien ambientada y lograda técnicamente. El enfoque selectivo un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola. Muy bien ambientada y lograda técnicamente. El enfoque selectivo un acierto. Saludos. Hola, gracias por tu comentario, en esta ocasión había muy poca luz... por eso tuve que utilizar f1.4 ó f2 de ahi esas PDC tan estrechas pero resultonas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 jajajaja... esta me sacó una sonrisa, bien ese juego con el titulo ! y como te comentè en otra foto, y bien mencionas en este post... me encanta el resultado de estas PDC ! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me encanta!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy original...tendre que probar con muñequitos algun dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) Me encanta. Es absolutamente encantadora. De dónde sacas éstos muñequitos? Si digo que me encantan sería mucho repetirme Un saludo Edito: Ah, y el título genial Editado 29 de Mayo de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Tiiiiiiiiiiiiias que buena compi, jajajajajajaja. ¿QUe tal un volteillo horizontal?, el resto es .................. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 jajajaja... esta me sacó una sonrisa, bien ese juego con el titulo ! y como te comentè en otra foto, y bien mencionas en este post... me encanta el resultado de estas PDC ! Saludos! Si Walter en esas aperturas la PDC es como una cuchilla, me alegra que te guste el resultado Saludos Me encanta!! Un saludo! Muchas gracias Geno!! Saludos Muy original...tendre que probar con muñequitos algun dia... Te lo pasaras pipa Saludos Me encanta. Es absolutamente encantadora. De dónde sacas éstos muñequitos? Si digo que me encantan sería mucho repetirme Un saludo Edito: Ah, y el título genial Gracias Merche, son escenarios de películas "Claymation" ( animaciones con plastilina ) que son una variación de películas "stop motion" ... Las tomé en una exposición en el MuVIM la han prorrogado hasta el 9 de junio... aun estas a tiempo La primera vez que fui hice esto, te lo dejo aquí por si quieres ver mas >> "Claymation" en ByN a 3200 [9 tomas] Saludos Tiiiiiiiiiiiiias que buena compi, jajajajajajaja. ¿QUe tal un volteillo horizontal?, el resto es .................. . Un saludote. La verdad que lo tengo en horizontal y gana en expresión y fuerza la guitarra, pero no me diras que lo del botijo no es un puntazo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Pakar la foto esta muy currada, muy buena la puesta en escena, solo que la veo un pelin oscura por lo demás genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Pakar la foto esta muy currada, muy buena la puesta en escena, solo que la veo un pelin oscura por lo demás genial. Un saludo Si Esther, gana mas con un pelin de luz , Gracias!!! Que descanse en PAZ el maestro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 D.E.P. Un maestro, sin duda. Interesante foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Buen homenaje para el maestro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Curiosa figura Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas