Jump to content

Pakar de Lucia...

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Muy bien ambientada y lograda técnicamente. El enfoque selectivo un acierto. Saludos.

Hola, gracias por tu comentario, en esta ocasión había muy poca luz... por eso tuve que utilizar f1.4 ó f2 de ahi esas PDC tan estrechas pero resultonas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja... esta me sacó una sonrisa, bien ese juego con el titulo ! y como te comentè en otra foto, y bien mencionas en este post... me encanta el resultado de estas  PDC ! Saludos!

Si Walter en esas aperturas la PDC es como una cuchilla, me alegra que te guste el resultado

Saludos

Me encanta!! :1ok:

Un saludo!

Muchas gracias Geno!!

Saludos

Muy original...tendre que probar con muñequitos algun dia...

Te lo pasaras pipa  :lol:

Saludos

Me encanta. Es absolutamente encantadora.

De dónde sacas éstos muñequitos? Si digo que me encantan sería mucho repetirme :lol:

:1ok:

Un saludo

Edito: Ah, y el título genial :lol:

Gracias Merche, son escenarios de películas "Claymation" ( animaciones con plastilina ) que son una variación de películas "stop motion" ...

Las tomé en una exposición en el MuVIM la han prorrogado hasta el 9 de junio... aun estas a tiempo  ;)

La primera vez que fui hice esto, te lo dejo aquí por si quieres ver mas >> "Claymation" en ByN a 3200 [9 tomas]

Saludos

Tiiiiiiiiiiiiias que buena compi, jajajajajajaja.

¿QUe tal un volteillo horizontal?, el resto es .................. :wub: .

Un saludote.

:lol: La verdad que lo tengo en horizontal y gana en expresión y fuerza la guitarra, pero no me diras que lo del botijo no es un puntazo  ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...