Tonipb Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Saludos a todos compañeros. Os dejo esta toma del dia que estrené la cámara hace poco menos de dos meses. La verdad es que durante ese tiempo no he podido estrenarla casi pues el trabajo me ha impedido salir con ella . Aunque el dia no pintaba muy bien y amenazaba lluvia no me importó.............las ganas de estrenarla pudieron más :lol: . Prat por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Que bien la estrenaste, y que envidia sana, una d800, una foto muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Gracias Josema65. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Toni, buen estreno compañero, vaya maquinon, jejejejeje. Bueno, me gusta como siempre, buena foto, la hiciste con tripode?, la compo muy agradable, nitida y buen color, me gusta ese pico triangular que ha hecho entre la vaya y las cañas de la orilla. El cielo muy bueno. Un abrazo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buen estreno. Hacía mucho viento? Lo digo porque la velocidad no me cuadra con el desplazamiento que se aprecia de las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Debía hacer viento a juzgar por el agua. Tiene una nitidez y una naturalidad grandiosas. Da gusto verla, Toni. Buen provecho le estás sacando a la cámara. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 La toma la veo correcta, el problema es que el lugar no tiene excesivo impacto visual. Seguro que harás grandes cosas con ese trasto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Toni, buen estreno compañero, vaya maquinon, jejejejeje. Bueno, me gusta como siempre, buena foto, la hiciste con tripode?, la compo muy agradable, nitida y buen color, me gusta ese pico triangular que ha hecho entre la vaya y las cañas de la orilla. El cielo muy bueno. Un abrazo Toni. Javi amigo!!! Gracias por tus palabras. Sí, estaba con el trípode. Lo mejor del lugar.....el cielo jejeje y los aviones que despegan al lado ( está al lado del aeropuerto ). Un abrazo fuerte Javi. Buen estreno. Hacía mucho viento? Lo digo porque la velocidad no me cuadra con el desplazamiento que se aprecia de las nubes. Hola compañero. Hacia un viento impresionante y molesto ( estaba más pendiente de que no se cayera el trípode que de otra cosa ....aparte de las nubes se nota en el agua! ) Un saludo y gracias por comentar. Debía hacer viento a juzgar por el agua. Tiene una nitidez y una naturalidad grandiosas. Da gusto verla, Toni. Buen provecho le estás sacando a la cámara. Un abrazo Hola Merche. Me alegra mucho que te pases a comentar. La toma no tiene gran cosa, pero por estrenar la cámara era capaz de disparar donde fuera . Ganas tengo de estrenarla bien con tiempo y paciencia ( si el tiempo lo permite mañana la saco a madrugar jeje ). Como bien comentas hacía mucho viento y estube más pendiente de éste que de lo que hacia! Un abrazo enorme !!! La toma la veo correcta, el problema es que el lugar no tiene excesivo impacto visual. Seguro que harás grandes cosas con ese trasto. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por pasarte a comentar. Tienes toda la razón en cuanto al lugar, no es que sea muy fotogénico . A ver si mañana con calma y tiempo puedo desplazarme a algún lugar interesante y estrenar el trasto como se merece jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas