jimmy23 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Un retrato impresionante si señor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Parece que nos habla con la mirada, me encanta el encuadre con ese vuelo de la gorra. :bravo: da gusto cuando te miran asi precioso retrato Gracias Alberte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Es una de esas fotos en las que por lo menos yo, no me doy cuenta de los detalles de si esta o no cortada la oreja, la gorra o lo que sea, porque la mirada del muchacho te atrapa. Tantas veces como la veo se me van los ojos hacia los ojos del niño. Gran retrato eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 +1 Un saludo por la mañana, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Un retrato impresionante si señor, saludos. Gracias Jimmy Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Magnifico retrato, eres muy bueno fotografiando a la chavalada, a ver si me fijo y aprendo algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Los ojos son la foto.Muy buena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Magnifico retrato, eres muy bueno fotografiando a la chavalada, a ver si me fijo y aprendo algo. Saludos Muy agradecido por el cumplido! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Los ojos son la foto.Muy buena.Un saludo Gracias roqberd Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas