Jump to content

Un niño III

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mira que no suelo meterme con el tema de los cortes, pues lo considero muy subjetivo y me gusta dar por hecho que el autor habrá tenido sus razones, pero en este caso sí te diría que la oreja, o entera, o te la cargas del todo. También, aprovechando que la gorra y el byn le dan un aire clásico, añadiría un grano ligero para dar, de paso, algo de textura a la piel.

En cuanto a lo principal, la expresión, sólo se me ocurren elogios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, sobre todo el detalle de la definicion del triangulo, muy buena!!

Saludos

Me alegro de que te guste

Un saludo

Muy bueno el retrato, en flickr se ve esa ligera iluminación que le falta en sus ojos viéndola desde aquí.

Me gusta el encuadre.

Saludos.

Gracias SAURMAN ;)

Enlace al comentario

ya la conocía, me gusta la expresividad de la mirada, y la forma de encuadrar, cortas la gorra, la oreja, pero queda la gran expresividad de los ojos

un abrazo

Gracias  ;)

Un abrazo

Impresionante esa mirada!

Pillaste una luz muy buena para el retrato.

Saludos!

Si Estaba nublado  

Un slaudo

Enlace al comentario

Muy bien cogida esa mirada directa a la cámara, me gusta mucho la nitidez de los ojos y la profundidad que has conseguido.

Gracias alvaro !

¡Vaya con el chulapón!. Fabuloso retrato, Zapa.

Sin más comentarios. Foto redonda.

Un saludo por la tarde.

:1ok:  gracias

Enlace al comentario

bonita captura de una expresion muy agradable, foco en el sitio justo, me gusta mucho, felicidades

Gracias Jose Luis  ;)

saludos

Mira que no suelo meterme con el tema de los cortes, pues lo considero muy subjetivo y me gusta dar por hecho que el autor habrá tenido sus razones, pero en este caso sí te diría que la oreja, o entera, o te la cargas del todo. También, aprovechando que la gorra y el byn le dan un aire clásico, añadiría un grano ligero para dar, de paso, algo de textura a la piel.

En cuanto a lo principal, la expresión, sólo se me ocurren elogios.

Hola Edu

La verdad es que tienes razón pero es que no me era facil jeje, por la izquierda ya le pillé con la oreja cortada, asi que solo me quedaba la opción de cortarsela del todo, pero como queria hacer la serie de los niños todas en el mismo formato cuadrado pues  no me convencia como quedaba en ese formato cortando toda la oreja , asi que al final se quedó asi ;)

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Lo unico que no me termina de entrar es el corte de la oreja, o cortas entera o la dejas, pero así parece como que no prestaste atencion a la hroa de fotografiar y te centraste en los ojos.

Todo lo demas de quitarse el sombrero ........ :wub: .

Esos ojos estan llenitos de vida, enhorabuena compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

Lo unico que no me termina de entrar es el corte de la oreja, o cortas entera o la dejas, pero así parece como que no prestaste atencion a la hroa de fotografiar y te centraste en los ojos.

Todo lo demas de quitarse el sombrero ........ :wub: .

Esos ojos estan llenitos de vida, enhorabuena compi.

Un saludote.

no te. Falta razón ;)

En la cita del correo Edu explicó el por que de presentarla así

Un saludo Pepe

Enlace al comentario