Jump to content

Luces y acción.


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, que no la hago yo ni muerto... pero no me acaba de convencer.. ¿por qué? pues porque me gusta más el humo que la modelo... No se si es por las sombras bajo el abrigo, o el exceso de luz atrás, pero no me convence. Será de las pocas tuyas que no lo hace.

 

Lo siento, no te llamaré papuchi! (léase broma, con todo el cariño)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, que no la hago yo ni muerto... pero no me acaba de convencer.. ¿por qué? pues porque me gusta más el humo que la modelo... No se si es por las sombras bajo el abrigo, o el exceso de luz atrás, pero no me convence. Será de las pocas tuyas que no lo hace.

 

Lo siento, no te llamaré papuchi! (léase broma, con todo el cariño)

 

Un saludo.

 

Bueeeeeeno, no pasa nada. Se agradece tu comentario también, pero que sepas que me he quedao con tu cara. :P

 

 

:star:

 

Abrazo, papuchi.

 

Gracias cuchu.

 

 

Respira humo... pero transmite pura sensualidad, provocación ... un gran cuidado de los detalles (tattoo) y el juego de la luz con el humo crea esa atmósfera perfecta¡¡

 

Al ruedo maestro... a por los miuras  ;)

 

Tu eres mejor persona que es mala.... no se que más.   :D  Abrazos compañeros.

 

me encanta, pero a mi gusto le habria puesto un cigarro largo de diva monroe que venden en cualquier estanco y darle un toque "pícaro".

Gracias compañero

 

 

Bien bien, me gusta. Gran making seguro, y gran trabajo en todos los aspectos. Y por supuesto gran dosis de imaginación la que cada uno le eche!!! Casi tiene que encender otro cigarro  :D !!! Saludos.

 

Un poco más y se fuma la uñas :D

 

La foto mola mucho mucho, pero algunas cosas no me cuadran, veo como un tono rojizo abajo que no me acaba de convencer, le quitaria el tattoo y las sombras del abdomen hacen unos volumenes un tanto raros.

 

Siempre son de agradecer tus comentarios, pero el Tattoo no se puede quitar, pena de muerte. jejej Graacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...