yubal Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Bueno este mes iba a comprar el lightroom 4.A esto que adelantan el lightroom 5 y me decido esperar. Ahora me encuentro en la pagina de Adobe esta oferta.¿ que hago? ¿compro ahora con la oferta y despues actualizo? ¿ o me espero directamente a lightroom 5? ¿merecera la pena comprar ahora mas actualizar despues? Porque claro imagino que nadie habra leido o escuchado rumores de que precio traera Lightroom 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Yo creo que merece la pena esperar ya que el precio de actulización suele ser al menos un 50% de la versión completa por lo que no te va a merecer comprar la 4.0 y actualizar a 5 despues y por ahora puedes usar la beta del 5.0 gratuitamente hasta el 30 de Junio. De momento no han aclarado el precio definitivo pero supongo que va a ser similar al actual, http://blogs.adobe.com/lightroomjournal/2013/05/lightroom-and-the-creative-cloud.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.