Jump to content

retrovisor Harley

Basmorpi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelentemente captado y procesado ese retrovisor cromado tipo Termineitor....  ;)

Quiza se pudiese jugar buscando la diagonal abajo y quitando

ese trocito de frotal oscuro de abajo, a ver que tal.

El virado me parece estupendo, realza el motivo.

Buen trabajo compi, un saludo. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como no puedes ver los datos exif en Flickr Tidiman, yo los veo . de todas las maneras los copio y los png o aquí.

Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 56 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Coded Character Set UTF8 Time Created 13:49:21+00:00 Date Created 2012:07:28 Digital Creation Date 2012:07:28 Object Name detalles harley_10 Photometric Interpretation BlackIsZero Orientation Horizontal (normal) Software Adobe Photoshop CS6 (Macintosh) Date and Time (Modified) 2012:07:29 13:37:48
Enlace al comentario

Me gusta bastante la idea, me gusta por lo minimalista en si, pero creo que abusas de los brillos PS, son demasiado irreales, muy resultones, pero cuando abusas se hacen poco creibles.

Muy buena nitidez, en el encuadre, yo lo arrancaba desde la propia sujeccion del espejo, eliminando la banda oscura y lo giraba unos -6º grados, para hacerlo algo mas horizontal y que la arrancada fuera mas equilibrada para el conjunto.

Un saludote.

Enlace al comentario