Josefrguez Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola, me estreno en el foro. A ver si he entendido bien las instrucciones. Gorgojo por Jose_Rguez, en Flickr Respecto a la foto, creo que se trata de un gorgojo. Datos exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On Sé que no es un diafragma adecuado, pero estoy empezando a usar flashes en fotografía macro y quería saber qué tal quedaba así. Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Perfecto, y magnifica la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muchas gracias, Javier! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Si señor, buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Una buena foto, yo tengo también la misma cámara que tú el mismo objetivo 18-105 VR y has conseguido una buena foto para no ser un objetivo para macro, muy nitida. ¿Como colacastes los flashes, tipoe, etc.. quiero probar con mi cámara y objetivo a ver que tal me salen los macrosy por cierto a que distancia estaba el gorgojo? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Una buena foto, yo tengo también la misma cámara que tú el mismo objetivo 18-105 VR y has conseguido una buena foto para no ser un objetivo para macro, muy nitida. ¿Como colacastes los flashes, tipoe, etc.. quiero probar con mi cámara y objetivo a ver que tal me salen los macrosy por cierto a que distancia estaba el gorgojo? Salu2 A usado el Sigma 105 F2.8 EX DG OS HSM Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.