luis@ngel Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Aquí os dejo uno de mis últimos macros creo que esta muy cuidado espero vuestros comentarios y críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 (editado) hola compañero...!!! me gusta la composición, el desenfoque, el encuadre y me parece que tiene un buen color... lo que no acierto a ver es donde está el foco exactamente... en general me gusta la foto... un saludo h por cierto el momento me resulta fascinante...!!! Editado 16 de Octubre de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 verdad es que yo la veo a foco piensa que estos pulgones son crías que no tienen apenas 2 mm y la foto esta como sale no he tocado ni niveles, aquí la pongo con un poco de máscara de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me gusta más esta segunda composición tras el recorte. Acojonate lo que hace una máscara de enfoque. Está muy chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Definitivamente tanto el reencuadre como la máscara de enfoque han mejorado, a mi modo de ver, la foto que ya de por sí era un fotón. Has controlado muy bien los reflejos de la mariquita y creo que en su conjunto has conseguido un muy buena profundidad incluyendo a esa "jauría" de pulgoncitos. Los colores también me gustan mucho. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Pues coincido con todos, muy buena toma y bien ejecutada a mi modo de ver, el momento es precioso se está pegando un festin de narices. Me quedo con la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me gusta más esta segunda composición tras el recorte. Acojonate lo que hace una máscara de enfoque. Está muy chula Saludos Gracias Tmoline , a veces la máscara de enfoque usada u pelín en exceso te arruina una toma y con esta no me quise arriesgar.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Definitivamente tanto el reencuadre como la máscara de enfoque han mejorado, a mi modo de ver, la foto que ya de por sí era un fotón. Has controlado muy bien los reflejos de la mariquita y creo que en su conjunto has conseguido un muy buena profundidad incluyendo a esa "jauría" de pulgoncitos. Los colores también me gustan mucho. Un saludo Agustín Hola Agustin me alegra que te guste y que valores la iluminación, porque me la curré bastante , y tu ya sabes lo difícil que es evitar que la mariquita sea un espejo de los flashes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Pues coincido con todos, muy buena toma y bien ejecutada a mi modo de ver, el momento es precioso se está pegando un festin de narices. Me quedo con la segunda.Un saludo Coincido contigo en que lo mejor es el momento, me quedé muy impresionado porque la mariquita antes de comérselos los ordeña y va chupando de los apéndices de los pulgones , y después les da una vueltecita y....Foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Sin dudarlo la segunda, por como has corregido lo del enfoque y el encuadre, has hecho una buena foto, bien pillado el momento. Que comilona se va a pegar el bicho ja Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Sin dudarlo la segunda, por como has corregido lo del enfoque y el encuadre, has hecho una buena foto, bien pillado el momento. Que comilona se va a pegar el bicho ja Saludos. v-strom Gacias v-stron por comentarla, la verdad me sorprendió que se comió 3 y luego los dejó, será inteligencia natural o hartazon. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Las dos muy buenas, me gusta mas la segunda, pero en las dos son muy nitidas con unos bonitos colores de fondo. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 hola compañero... la verdad es que creo que le ha venido bien esa máscara de enfoque...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Bonita foto Luis y bonito momento...a mí también me gusta más la segunda....saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Buena foto, me gusta!! Yo estoy con los otros me gusta mas la segunda foto Saludos, Ori. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 hola compañero...!!! me gusta la composición, el desenfoque, el encuadre y me parece que tiene un buen color... lo que no acierto a ver es donde está el foco exactamente... en general me gusta la foto... un saludo h por cierto el momento me resulta fascinante...!!! Hola: En este caso me pasa igual, no termino de ver el enfoque en la mariquita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 La segunda con la máscara te ha quedado bárbara. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Luís Angel, la segunda me gusta más, es más impactante y ademas mas expresiva y acorde con su título. Buena foto. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Las dos muy buenas, me gusta mas la segunda, pero en las dos son muy nitidas con unos bonitos colores de fondo. Salud!!!! gracias lluis por pasar y comentarla, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 hola compañero... la verdad es que creo que le ha venido bien esa máscara de enfoque...!!! saludos h Que tal Héctor? me alegro que ahora te guste más, como podrás observar gracias a tu comentario la foto ha mejorado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Bonita foto Luis y bonito momento...a mí también me gusta más la segunda....saludos Ayla Gracias Ayla, me alegro que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Buena foto, me gusta!!Yo estoy con los otros me gusta mas la segunda foto Saludos, Ori. Gracias Ori, es un lujo que una foto guste tanto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola: En este caso me pasa igual, no termino de ver el enfoque en la mariquita. Saludos. Hola Fernando espero que con la segunda no tengas ese problema , un saludo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 La segunda con la máscara te ha quedado bárbara. Felicidades Raúl gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Luís Angel, la segunda me gusta más, es más impactante y ademas mas expresiva y acorde con su título. Buena foto. Saludos Pedro Ha Pedro parece que hay quorum con la segunda ,yo estoy de acuerdo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas