Fernando Romero Mad Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 (editado) Hola compis, Hay van un par mas de mis primeras fotos con camara reflex remasterizadas..... Saludos a tos y toas. EL PINTOR - PAINTER * por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr LA MANO DEL PINTOR - PAINTER HAND * por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Editado 17 de Mayo de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 El tratamiento de la luz y procesado me parecen excelentes. En la toma superior el encuadre se me antoja algo ajustado. La compo y detalle de la segunda me gusta más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Impresionantes detalles en la segunda ! De la primera me gusta mucho el momento, la serenidad y concentración que consigues transmitir, aunque, efectivamente, el encuadre está un poco justo. Muy bien, Fernando. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me gusta la como la mirada del artista te dirige hacia su mano y el pincel, a pesar del corte agresivo. Pero me gusta tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Esas manos del artista, bien captadas y con un virado a BN sencillo y efectivo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Para mi , la segunda; buena composicion y detalle fino, con un encuadre idoneo. un abrazo, Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 muy buenos detalles, sobre todo la segunda la primera tiene una composición justa, pero atractiva con el pintor que asoma junto a su cuadro el tratamiento, muy bueno comenta los datos exif principales, por fa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gustan las dos pero la segunda me llena muchísimo por esos detalles y esas manos forjadas por los años saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas