jorgepanchon Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Pues tras más de 10 años apartado del mundo reflex (lo aparqué cuando estabamos en analógico) por motivos de trabajo, familia, etc...he vuelto. Mi hermano me pidió consejo para la compra de una reflex y le acompañé de tiendas...al final he terminado haciéndome con una D90 para no "tirar" mis viejos nikkor AF-D: un 50 1.8 y un 70-210 4-5,6. Como complemento un Sigma 17-70 2.8-4. A ver que tal, las primeras fotos están siendo complicadas y me tengo que empapar del manual de instrucciones. Hay tantas cosas de las que no tengo ni idea. Hay cinco botones que no sé ni para q sirven. Vamos que me hace mucha falta este foro !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Algo similar me sucedió a mi, eso del digital tiene mucha miga, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas