halford Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me siento pequeño..vacio..perdido entre esta estructura ¿ dónde nos encontramos? ¿ Qué hacemos aquí ? Preguntas....... Diversas respuestas: Cámara Nikon D800 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Que oñio es eso ! me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola rosa, he colgado la foto en B/N pr equivocación pues es candidata de arquitectura así que ya mismo informo para que se mueva a su lugar correspondiente. Eso digo yo: ¿Qué es esto? ¿Dónde está? ¿Por qué no la cuelgas en arquitectura?. ¿A qué huelen las nubes....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Cómo sabes buscar, tío, y la foto muy buena, en tu línea. Me uno a los demás, a ver si nos dices qué és... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 La foto está realizada en la llotja de sant jordi de alcoy. Es obra del arquitecto santiago calatrava. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 A pesar de no gustarme nada la arquitectura de este arquitecto, hay que reconocer que la foto es maravillosa. Me incomoda un poco la textura del hormigón en la parte inferior, pero en cualquier caso ENHORABUENA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Pensé que era una parte el "Enterprise" de Startreck o de una nave de los "Borg"... !! Curiosos sitio y bonita foto, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola halford, Joé, me encantqa. Impresionante la composición y la cuatro esquinas desde donde salen las lineas. Eres un maestro. Hecho en falta, para mi gusto, algo de nitidez que haga destacar la textura del hormigón. Saludos y ¡enhorabuena! compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Gracias compis, tengo que retomar algo de arquitectura con el 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Bonita toma. La has clavado (ya sabes lo de que Calatrava...). Por poner un pero (gusto personal) me rechina un poco el desenfoque del primer plano. Aun así me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola. ¡¡¡¡¡Madre mía, que fotonaca!!!!! . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pues eso, de acuerdo con los vecinos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas