Jump to content

Piojo

mnlt2000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, me estreno en este subforo con un apilado de 6 fotos, flickr no me deja poner los datos exif, igual se han borrado, ni idea....

De verdad que os admiro a todos por el trabajo tan espléndido que realizais.  Vaya calidad que se ve por estos lares!!!

Vale de peloteo :D  a ver si me sale bien esto de colgar una foto de flickr....

8748047497_185e8fbd85_c.jpg
piojillo HF by mnlt2000, on Flickr

EDITO: olvidaba decir que el bicho ese de la foto es un piojo....

Editado por mnlt2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a este rincon :)

La verdad es que es interesante, se aprecia un salto en el foco, dejaste una parte por enfocar :(, que clarito se ve aqui y que oscuros parecen en realidad. Me pide mas aproximacion, pero si lo hiciste con equipo estandar esta mas que bien :)

Saludos :)

Enlace al comentario

hola , bienvenido al rincón de macro , decirte que se ve muy bien este piojo , comparto que me pide mas acercamiento , pero por estar hecha con equipo básico me gusta , el sujeto tiene buena nitidez , por cierto , lo otro que se ve en la foto que es . Tanto fondo blanco no es lo mas adeca¡uado para macro , pero en este caso en concreto hace resaltar mucho al protagonista , buenos comienzos .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Bienvenido por este rinconcito del macro,yo támbien le aprecio una parte desenfocada en la punta del palillo,en cuanto al piojo puede que necesite más acercamiento pero yo de este tipo de fotografía tan extrema no sé mucho como se realiza y supongo que tiene su trabajazo.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo otro que se ve es un palillo de dientes :D

¿Podéis definir equipo básico? He usado una d7000, Nikon 85 micro, trípode Manfrotto 190, y la luz de los 4 tubos fluorescentes de la cocina..... jojojo...

Y más acercamiento no se como, estaba a la distancia mínima de enfoque, el piojo es MUY PEQUEÑO, creedme, de ahí lo de poner el palillo al lado.

La composición es cutre total, pero estoy en.proceso de mejora, lo prometo :-)

Enviado desde mi Nokia 3310

Enlace al comentario