mnlt2000 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 (editado) Bueno, me estreno en este subforo con un apilado de 6 fotos, flickr no me deja poner los datos exif, igual se han borrado, ni idea.... De verdad que os admiro a todos por el trabajo tan espléndido que realizais. Vaya calidad que se ve por estos lares!!! Vale de peloteo a ver si me sale bien esto de colgar una foto de flickr.... piojillo HF by mnlt2000, on Flickr EDITO: olvidaba decir que el bicho ese de la foto es un piojo.... Editado 17 de Mayo de 2013 por mnlt2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 bienvenido a este rincon :) La verdad es que es interesante, se aprecia un salto en el foco, dejaste una parte por enfocar , que clarito se ve aqui y que oscuros parecen en realidad. Me pide mas aproximacion, pero si lo hiciste con equipo estandar esta mas que bien :) Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 hola , bienvenido al rincón de macro , decirte que se ve muy bien este piojo , comparto que me pide mas acercamiento , pero por estar hecha con equipo básico me gusta , el sujeto tiene buena nitidez , por cierto , lo otro que se ve en la foto que es . Tanto fondo blanco no es lo mas adeca¡uado para macro , pero en este caso en concreto hace resaltar mucho al protagonista , buenos comienzos . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Bienvenido por este rinconcito del macro,yo támbien le aprecio una parte desenfocada en la punta del palillo,en cuanto al piojo puede que necesite más acercamiento pero yo de este tipo de fotografía tan extrema no sé mucho como se realiza y supongo que tiene su trabajazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Lo otro que se ve es un palillo de dientes ¿Podéis definir equipo básico? He usado una d7000, Nikon 85 micro, trípode Manfrotto 190, y la luz de los 4 tubos fluorescentes de la cocina..... jojojo... Y más acercamiento no se como, estaba a la distancia mínima de enfoque, el piojo es MUY PEQUEÑO, creedme, de ahí lo de poner el palillo al lado. La composición es cutre total, pero estoy en.proceso de mejora, lo prometo :-) Enviado desde mi Nokia 3310 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buena nitidez en el piojo, bienvenido Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro..... y para ser un comienzo en esta técnica.... la veo bien. Lo demas ya te lo han dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Bienvenido..a seguir mejorando ..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buen intento pero hacen faltan mas tiros y sobretodo mucho mayor acercamiento.. La veo muy lejana Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas