ROJO Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me ha costado mucho encontrar una bolsa que me guste para mi D 3 y que quepa el 70-200 mm al final he comprado la Crumpler Daily 600 en la tienda de Tonymadrid. os envío unas fotos.... Solo había otra bolsa que me hacía tilín que era la Think Tank Urban Disguise 50 (http://www.thinktankphoto.com/ttp_product_UrbnDsgs.php) que me parece un pedazo de bolsa, la venden en Fotocasión y no se cual me gusta más aunque son muy distintas. La primera es más fashion y la segunda más técnica diseñada por fotógrafos. Lo que tengo claro es que las Lowepro han muerto para mi hasta que no actualicen los diseños que se han quedado muy anticuados para los equipos actuales. Espero que a alguien le sirva este post, porque os aseguro que he buscado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Tiene buena pinta... aunque ese azul clarito no es muy de batalla. Es lo bueno de las Lowepro, que tienen un color como eso que dicen en la canción de Estopa "que no se nota la mierda". ¿Cuánto cuesta? ¿Qué más te cabe ahí además de la D3 y el 70-200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me alegra que te guste!, después de probar y probar y buscar y buscar!, qué difícil es encontrar una maldita bolsa que nos guste y se amolde a lo que llevamos, eh??, jaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Tiene buena pinta... aunque ese azul clarito no es muy de batalla. Es lo bueno de las Lowepro, que tienen un color como eso que dicen en la canción de Estopa "que no se nota la mierda". ¿Cuánto cuesta? ¿Qué más te cabe ahí además de la D3 y el 70-200? La D 3, las tres gracias (70-200, 24-70 y 14-24), el Sb 800. Y en el bolsillo de la tapa cabría otro cuerpo de cámara. Además cabe un portatil. Están de rebajas, me costó 160 € pero creo que se queda en unos 120 €. Eso si no tienen este tamaño en la tienda y tienen que pedirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas