Olafbender Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Fantástica Oscar !! Un abrazo. Bien vista y buena idea de edición. enhorabuena Muy buena osacar. Enhorabuena. Ole tu ........ . Me encantan este tipo ed fotografias, y tu la has resuelta fabulosamente bien. Un saludote. Perfecto reflejo y composición geométrica! Fantástica!!! me encanta la foto, enhorabuena :clapping: :clapping: Muchas gracias compañeros, me alegra mucho que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Añado a mi comentario que me gustaría verla en color, sólo por curiosidad... Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Editada en color compañero........... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 ¡Qué vista compañero! Me gusta más en color, pero claro, tendrías que cambiarla de foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Qué bonita foto. que vista tienes compañero. ¡enhorabuena! Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 ¡Qué vista compañero! Me gusta más en color, pero claro, tendrías que cambiarla de foro. Un saludo. Qué bonita foto. que vista tienes compañero. ¡enhorabuena! Un abrazo, Sin duda la monocromo, tiene más misterio. De todas formas hay que ver como afina el personal Bien visto el reflejo y bien capturado. Saludos Muchas gracias compañeros, me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 ¡No te la había visto! Fantástica. ¡Qué vista tienes ...! Me encantan las dos versiones pero parece que me inclino más por la segunda, la mezcla del azul del cielo y el gris del asfalto una delicia en el juego compositivo. Un saludo Olaf y buena tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buenisima ¡No te la había visto! Fantástica. ¡Qué vista tienes ...! Me encantan las dos versiones pero parece que me inclino más por la segunda, la mezcla del azul del cielo y el gris del asfalto una delicia en el juego compositivo. Un saludo Olaf y buena tarde. :bravo: Muchas gracias compañeros...........sois muy amables. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Genial, a eso le llamo yo una foto bien vista. Me parece excelente como aprovechas el reflejo del charco para compones esto, me gusta mucho. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Genial, a eso le llamo yo una foto bien vista. Me parece excelente como aprovechas el reflejo del charco para compones esto, me gusta mucho. Un saludo. Javier. Gracias Javier.........si te acostumbras a mirar para abajo cuanto termina de llover puedes encontrar buenas cosas Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Eso es aprovechar bien un reflejo. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Tú y tu charcos y tus asfaltos.... qué vista tienes. En esta ocasión, sin que sirva de precedente, me quedo con la foto en color, me gusta mucho el contraste del azul limpio del cielo con el asfalto. En cualquier caso, es una magnífica toma, para quitarse el sombrero Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Eso es aprovechar bien un reflejo. :bravo: Gracias Alberto.................un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Tú y tu charcos y tus asfaltos.... qué vista tienes. En esta ocasión, sin que sirva de precedente, me quedo con la foto en color, me gusta mucho el contraste del azul limpio del cielo con el asfalto. En cualquier caso, es una magnífica toma, para quitarse el sombrero Óscar. Si, la de color tiene también su punto................me alegra que te haya gustado. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Genial, vaya ojo Muchas gracias Alberte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas