SergiBoix Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 ayer llovía demasiado, y al final optamos por fabricas abandonadas, allí en medio de toda la oscuridad, el silencio solo roto por la lluvia se encontraron los dos Configuración: 53 secƒ/11ISO 10024 mm espero que os guste. Solo tiene un recorte y el revelado normal del postproceso, contraste, negros, claridad, vamos lo tipico. He notado que con la D800 y debido a su RD tengo que contrastar y dar negros a tuti plen :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta el grafitti, no me gusta la chica (en la foto entiéndase jejeje) que además se le nota una ligera trepidación. Veo demasiada zona oscura, ¿quizá un pequeño recorte para acercarnos a los protas? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta el grafitti, no me gusta la chica (en la foto entiéndase jejeje) que además se le nota una ligera trepidación. Veo demasiada zona oscura, ¿quizá un pequeño recorte para acercarnos a los protas? Saludos. Gracias, pero la trepidación en la chica esta buscada jejeje como si estuviera inquieta pero por tus palabras no es esa sensación la que transmito, sobre la zona oscura...ya tiene el recorte, i como el título indica busco eso, aunque por la zona superior se ven las ventanas y no quería recortarlas, o al menos las veo yo en el mi monitor. Buscaba aislar los en la oscuridad aunque las ventanas de arriba no me acababan de convencer no quería recortarlas. Gracias por pasar. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Yo no veo ventanas en la parte de arriba por eso también diría lo de recortarla. Y quizá sí la chica estuviese en el otro extremo, enfrentadas las dos caras, hubiese más conexión en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Yo no veo ventanas en la parte de arriba por eso también diría lo de recortarla. Y quizá sí la chica estuviese en el otro extremo, enfrentadas las dos caras, hubiese más conexión en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Pues yo tampoco veía la ventana, me he descargado la foto y dando luz sí (aparte que así se ve más la carpa del graffiti). O tú tienes mucho brillo en el monitor, o nosotros poco jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Pues yo tampoco veía la ventana, me he descargado la foto y dando luz sí (aparte que así se ve más la carpa del graffiti). O tú tienes mucho brillo en el monitor, o nosotros poco jejeje. O es la calibración jejejej yo las veo bien pero no importa para eso son los foros para intercambiar opiniones cada uno hacemos nuestras fotos a nuestra manera si no no serían nuestras jajajaj jajaja venga buenas noches aunque a mi hoy me queda mucho servicio por delante Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Yo no veo ventanas en la parte de arriba por eso también diría lo de recortarla. Y quizá sí la chica estuviese en el otro extremo, enfrentadas las dos caras, hubiese más conexión en la foto. Pues entonces seguro que es la calibración, te lo has calibrado? Gracias pero no quería conexión eso era lo fácil jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.