hastily Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Aquí os dejo una foto que hice y como la he retocado un poco, quitando gente de la escena, subiendo y bajando algunas luces, la cuelgo aquí para aprender de vuestras críticas, las cuales espero. d90 1/200 s ISO 400 f22 8mm. (samyang 8mm 3.5) nissin di866 Saludos! Edito: Al subirla al intenetes los tonos han cambiado un poco, se nota en la piel sobretodo. La he subido a photobucket, no sé si hay forma de corregirlo o suele pasar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pattito Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 ufff ese 8mm eyefish de samyang........ estoy loco por probar uno .. creo q me enamoraría !!!!! respecto a la composición me gusta, me gusta mucho... pero por criticar algo ( y sin saber realmente de nada... pk si en foto soy "malo" .. en retoque soy "nefasto" jajajaja)..... la "luz" o reflejo del sol en la parte izkierda de la frente..( su derecha.. ). Saludos pd: felicidades... para mi gusto es una fotaza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Gracias por pasarte y comentar! El ojo de pez, yo lo recomiendo, para mí ha sido una buena compra, por relación calidad precio. Es divertidísimo. Las pegas, la luminosidad y las aberraciones cromáticas. Si el dinero no es un problema ve a por el nikon!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Venga subo la original a ver si se anima alguien a opinar/criticar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.