Jump to content

Contraluz ojo de pez + flash + retoque


hastily

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto que hice y como la he retocado un poco, quitando gente de la escena, subiendo y bajando algunas luces, la cuelgo aquí para aprender de vuestras críticas, las cuales espero.

 

_DSC0644a_zps9e11a830.jpg

 

d90

1/200 s

ISO 400

f22

8mm. (samyang 8mm 3.5)

nissin di866

 

Saludos!

 

Edito: Al subirla al intenetes los tonos han cambiado un poco, se nota en la piel sobretodo. La he subido a photobucket, no sé si hay forma de corregirlo o suele pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff ese 8mm eyefish de samyang........ estoy loco por probar uno .. creo q me enamoraría !!!!!

 

 

respecto a la composición me gusta, me gusta mucho... pero por criticar algo ( y sin saber realmente de nada... pk si en foto soy "malo" .. en retoque soy "nefasto" jajajaja)..... la "luz" o reflejo del sol en la parte izkierda de la frente..( su derecha.. ).

 

Saludos

 

pd: felicidades... para mi gusto es una fotaza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte y comentar!

El ojo de pez, yo lo recomiendo, para mí ha sido una buena compra, por relación calidad precio. Es divertidísimo.

Las pegas, la luminosidad y las aberraciones cromáticas. Si el dinero no es un problema ve a por el nikon!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...