charly382 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buenas tardes! Hola a todos, es un placer poder ser parte del foro. Soy de Argentina, y llegué al foro investigando un poco en la red, porque acabo de comprar una cámara Nikon. Les cuento que arranqué con una Panasonic Lumix FZ60, muy buena cámara. Pero luego de un tiempo decidí ir por mi reflex, y decidí incorporarme a la familia Nikon. Bueno, sin más... espero poder aportar algo y compartir info con ustedes. Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djalma8 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.