helistan Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Aquí os presento una foto de para el subforo de arquitectura para ver que os parece: EXIF: 1/250ƒ/10ISO 10013 mm _DSC6085 por Manuel Macia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gustan las superficies y el color aunque la parte derecha pierde calidad, supongo que por la nube. La composición me resulta extraña pero no le veo alternativa. Quizás abirendo el encuadre y centrando pero esa sería otra toma. Interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola helistan, Buena la idea y me gusta la foto en la parte inferior haciendo salir de las esquinas esas bonitas diagonales. La asimetria en la parte superior de la foto no ayuda, al menos para mi gusto. La veo mas en vertical para darle mayor protagonismo al edificio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bonita toma, lástima que por la derecha no estuviera el cielo también azulito con nubes, como por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Gracias por los comentarios compañeros, toda idea o mejora es bien recibida ya que me estoy iniciando en la fotografía arquitectónica y no controlo este tema aún. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvito Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 excelente toma y encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergion Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Bonita foto!! Unico la nube... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas