Jump to content

Melanargia Ines


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esto es todo lo que le pude hacer a esta guapísima mariposa que me encontré hace poco por el campo.No hay nada preparado, todo esta tal cual.La ultima es un recorte.Un saludo!

 

 

8732048394_249e48255c_b.jpg
Melanargia Ines por andreloo, en Flickr
 
8730918917_852f3211a6_b.jpg
Melanargia Ines por andreloo, en Flickr
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fondo bastante visible por la distancia a la que se disparo, lastima no se dejase acercar mas, de luz y foco no la veo mal, posadero demasiado grande pero siempre nos lo estan poniendo dificil :(, el difuminado de las plantas en la parte de abajo me gusta mucho, lastima que en la parte de arriba no sea igual :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi me quedo con la 2ª, en 1ª (corrientísima, por cierto) el posadero tan grande hace mucha sombra a la mari, el fondo no lo veo mal. En la 2ª has logrado mucha nitidez, aunque me da que a costa de sobreenfocar la mari, que por cierto, bien bonita, la condenada. Buena luz y colores.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, dos buenas tomas, a mi me gustan las dos, solo que en la primera el posadero tan grande resta protagonismo a esa preciosa mariposa, casi que me quedo con el recorte, muy buena nitidez pero como dicen los compañeros conseguida dandole quizas un exceso de mde, la luz conseguida me gusta mucho y los colores creo que son naturales, ya que esta solo la he visto en fotografia, el fondo lo veo bastante bien. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola andreloo , pues yo me quedo con la mari , que es una preciosidad , de las tomas me gusta la segunda por acercamiento , la nitidez conseguida esta bien , ademas en la primera este posadero tan grande le quita protagonismo a la mariposa . Muy buenos aportes .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...