_Salva_ Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 (editado) Hola a todos, aquí os traigo una hecha con mi anterior cámara, unos días antes de adquirir mi querida d5100. Espero que os guste y se agradecen vuestras opiniones Un saludo. f/4 - 1/420s - iso100 Editado 19 de Mayo de 2013 por salva5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 (editado) Uiii cuantas visitas y nadie dice nada.... Aquí pongo otra de Italia a ver si alguien se anima. 1/250 f/4.5 Iso100 23mm Editado 19 de Mayo de 2013 por salva5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Salva! Me gustan las tres. Por comentar, que de eso se trata, yo diría que la primera esta bien de encuadre y nitidez, pero quizás esta un poco demasiado saturada, sobre todo los naranjas de las fachadas, aunque bien es cierto que es una de las cosas a destacar de ese paisaje.Por otro lado, si vas a corregir saturaciones y luminancias, ¿qué tal si los verdes de la montaña del fondo, los aclaras?. La segunda la veo muy bien, y supongo que si no la has enderezado la vertical, es porque queda mejor así. En la tercera lo de las verticales estaba más difícil..jejé je....La veo con un buen encuadre,pero lo que más me llama la atención, es que me parece que tiene una dominante en el equilibrio de blancos,entre amarillo,magenta, ósea rojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Si, desgraciadamente hay muchas visitas y pocas ganas de compartir. Las fotos son bonitas, aunque las dos últimas no sean de Francia, je, je. A la primera le has dado mucha saturación y contraste, y los verdes de la montaña se ven casi negros. La segunda es bonita, aunque se ve rara la perspectiva del edificio que hay detrás y la tercera, como te han dicho no tiene el balance de blancos correcto. Pero las tres son bonitas, solo que le falta trabajar más el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Insiste con Francia, di que sitio es y explica algo de la foto, No hace falta que cambies de país pensando en que comentaremos más, hay cientos de fotos a diario en diferentes subforos y no se puede estar en muchos tajos. Ah no te alarmes una foto puede ser vista más de un centenar de veces y no llegar a ser comentada....porque sera?? pensemos entre todos un poco, solo un poco. Saludos y animos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas