Jump to content

Una de Francia

_Salva_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Salva!

Me gustan las tres.

Por comentar, que de eso se trata, yo diría que la primera esta bien de encuadre y nitidez, pero quizás esta un poco demasiado saturada, sobre todo los naranjas de las fachadas, aunque bien es cierto que es una de las cosas a destacar de ese paisaje.Por otro lado, si vas a corregir saturaciones y luminancias, ¿qué tal si los verdes de la montaña del fondo, los aclaras?.

La segunda la veo muy bien, y supongo que si no la has enderezado la vertical, es porque queda mejor así.

En la tercera lo de las verticales estaba más difícil..jejé je....La veo con un buen encuadre,pero lo que más me llama la atención, es que me parece que tiene una dominante en el equilibrio de blancos,entre amarillo,magenta, ósea rojo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, desgraciadamente hay muchas visitas y pocas ganas de compartir. Las fotos son bonitas, aunque las dos últimas no sean de Francia, je, je. A la primera le has dado mucha saturación y contraste, y los verdes de la montaña se ven casi negros. La segunda es bonita, aunque se ve rara la perspectiva del edificio que hay detrás y la tercera, como te han dicho no tiene el balance de blancos correcto. Pero las tres son bonitas, solo que le falta trabajar más el revelado.

Enlace al comentario

Insiste con Francia, di que sitio es y explica algo de la foto, No hace falta que cambies de país pensando en que comentaremos más, hay cientos de fotos a diario en diferentes subforos y no se puede estar en muchos tajos. Ah no te alarmes una foto puede ser vista más de un centenar de veces y no llegar a ser comentada....porque sera?? pensemos entre todos un poco, solo un poco.

Saludos y animos.

G

Enlace al comentario