Jump to content

Catedral de Toledo

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo muy bien ajustada de color y nitidez, con una luz dura,  pero tengo la manía de las verticales y esas distorsiones se notan demasiado.

El encuadre me parece excesivamente ajustado y la torre pide más aire por arriba y por la izquierda aunque aparezca un poco de las casas vecinas..

El corte por la derecha supongo que era inevitable y por abajo también para aislar la iglesia aunque también me resulta duro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien ajustada de color y nitidez, con una luz dura,  pero tengo la manía de las verticales y esas distorsiones se notan demasiado.

El encuadre me parece excesivamente ajustado y la torre pide más aire por arriba y por la izquierda aunque aparezca un poco de las casas vecinas..

El corte por la derecha supongo que era inevitable y por abajo también para aislar la iglesia aunque también me resulta duro.

Un saludo

Estoy de acuerdo en todo con Veset.

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo

que difícil me lo pones,estoy de acuerdo en lo de la distorsion,en lo demás,estaba contra la pared,no podía ni moverme un centímetro para atrás para intentar sacar mas aire por arriba o por abajo,la única solución para ello,habria sido hacer unas cuantas tomas y después unirlas,,pero no lo hice,y esta,tal como esta,como digo,no tenia mas opciones con el objetivo que llevaba que lo que salio,es lo que había.

gracias por comentar.

saludos

Estoy de acuerdo en todo con Veset.

Saludos

gracias por dejarme tu opinión.

saludos

Enlace al comentario

Buen colorido y buena nitidez, el problema de los centros históricos es el que tú cuentas, que no hay sitio donde encontrar el encuadre que uno quisiera. De todas formas puedes buscar algún programa para corregir la perspectiva, con el PS es muy fácil.

Enlace al comentario

Buen colorido y buena nitidez, el problema de los centros históricos es el que tú cuentas, que no hay sitio donde encontrar el encuadre que uno quisiera. De todas formas puedes buscar algún programa para corregir la perspectiva, con el PS es muy fácil.

Conozco esa zona y no se puede hacer un encuadre más abierto si quiere uno destacar solamente la portada principal de la Catedral. Es una plaza chica.

muy ajustado el encuadre por arriba , por lo demas me gusta mucho la foto y el sitio me trae muchos recuerdos

Muy bonita

gracias a todos por comentar,es lo que había y pude sacar.

un saludo

Enlace al comentario