montxo Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola: Como suele pasar frecuentemente se me ha perdido la tapa que "TAPA" el sensor de la camara cuando quitamos el objetibo y me estoy volviendo loco para encontrarlo.... He visto dos paginas en las que aparece una es esta http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103020900 NIKON: TAPA NIKON BF-3 DELANT. seria la refencia que marca el producto pero la pregunta es si sabeis si es esta es para la D-200 aunque eso da igual pues para todas seran iguales si sabeis la referencia me comentais...... La otra seria esta http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm yo creo que puede ser la que indica refencia Nikon BF-3A body cap pero no estoy seguro... Haber si me podeis ayudar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 La que viene con las cámaras es la BF-1A, pero no te guíes mucho por las fotos, muchas veces son ilustrativas y no representan el producto que anuncian. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Cualquiera te sirve, la tapa siempre es igual porque la montura no cambia de un modelo a otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 misma montura.... misma tapa En la pagina americana tuve yo que pedir los taponcitos de conexion de la d200 (esos que quitas y de repente ya no estan....) porque no los encontre por aqui y todo perfecto. Con una tapa no creo que tengas esos problemas. De hecho, cualquiera aunque sea de esas compatibles te vale.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Muchas gracias a todos los que me habeis respondiddo , al final la he encontrado en Dooimagen.com y ya esta pedida Como decia "mblancove" la referencia valida es la BF-1A aunque la otra TAPA NIKON BF-3 tambien debe valer pues es para los duplicadores que logicamenete tienen que ser iguales la montura..... De nuevo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas