adgimage Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola compañer@s,me estoy planteando la compra de una serie 1 y usarla con objetivos F,14/24,24/70,70/200.etc. Que opináis de la calidad que da este sensor de la serie 1 de Nikon con estas lentes ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Yo la utilizo sobre todo con teles (70-200, 300 f/2,8) y con ópticas mas ligeras de focal fija, como el 50 f/1,4G o manuales como el 105 f/2,5AI; todas ellas son ópticas de gran calidad y los resultados son, en mi opinión, acordes con la calidad de las ópticas, y de este pequeño sensor, que rinde muy bien; con ópticas manuales, además se agradece la ayuda al enfoque mediante ampliación en el visor, además del habitual círculo (blanco, en este caso, y mejor situado que en la réflex de la marca, en mi opinión también. He subido fotos, con las distintas ópticas, en diversos hilos, por si tienes interés en ver algunas muestras (con la V1 y adaptador FT1, que es lo que tengo; creo que la camarita te gustará, y el plus que proporciona poder utilizar las ópticas F, con plena funcionalidad en al caso de las G (salvando las limitaciones del AF) es muy importante para mí; en mi opinión (esta camarita) es una pequeña joya. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Te agradezco la contestación es de gran ayuda,la 1 la quiero como sensor ligero,ya sabes meter una lente en una bolsa y la 1 y con esto poder viajar o pasear ligero,pero mi duda es la calidad y tu comentaría es muy válido voy a ver si encuentro tus fotografías. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.