Jump to content

ayuda. mosca cernidora empastada


escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto de esta semana. No hay manera que las florecillas están tan amarillas no estropeen tanto la foto. La mosquilla sale decente, pero el posadero lo estropea todo.

 

Algún truco o consejo?

 

http://img189.imageshack.us/img189/7949/abella.jpg

 

f10 1/640 iso 400.

 

El viento era importante. Sin flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abella.jpg

 

No sé porque le dices cernidora y luego le pones de titulo de la foto abella(=abeja) cuando es una mosca   :lol:  .

 

Si el posadero era así, no puedes hacer nada.

 

Yo no la veo mal, el posadero era grande sí... pero bueno.  :1ok:

 

Eso sí, el tamaño de la foto un poco grande  ;)

 

Un Saludo

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar.

 

El titulo de la foto lo puse antes de saber la especie. Ya veis mi nivel de conocimientos. Jejeje

 

Yo tambien la veo a foco, pero esas flores grrrrrrr les tengo hasta rabia. No me gustan como las saco y no se que hacer.

Intentaremos encontrar alguna cernidora en diferente posadero.

 

Y si alguien sabe como sacar mas jugo a esa flor.....encantado

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues yo veo una toma correcta , si es cierto que el posadero es un poco grande , le quita un poco de protagonismo a la cernidora , pero era el que había , buena nitidez , la composición no esta mal , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amarillos siempre son complicados, la foto se ve bastante bien, sobre todo la cernidora, para controlar un poco mejor la luz en la flor creo que hubiese bastado bajar un poco la ISO o cerrar un poco mas el diafragma.

 

Gracias por el consejo. Como puedes comprobar no puedo con los amarillos!!!! ejejejej. Esas flores no les gusta la fotografía, o a mi no me gustan esas flores. La próxima vez tendré en cuenta tus consejos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...