escacs1029 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Foto de esta semana. No hay manera que las florecillas están tan amarillas no estropeen tanto la foto. La mosquilla sale decente, pero el posadero lo estropea todo. Algún truco o consejo? http://img189.imageshack.us/img189/7949/abella.jpg f10 1/640 iso 400. El viento era importante. Sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 No has puesto la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 (editado) No sé porque le dices cernidora y luego le pones de titulo de la foto abella(=abeja) cuando es una mosca . Si el posadero era así, no puedes hacer nada. Yo no la veo mal, el posadero era grande sí... pero bueno. Eso sí, el tamaño de la foto un poco grande Un Saludo Editado 19 de Mayo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Yo tambien lo veo todo bien, es imposible meter a foco la flor y la protacon un solo disparo, la opcion que tienes es un diasparo para la prota y otro para la flor o mas y luego apilar, pero con viento dificil lo veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Gracias por pasar. El titulo de la foto lo puse antes de saber la especie. Ya veis mi nivel de conocimientos. Jejeje Yo tambien la veo a foco, pero esas flores grrrrrrr les tengo hasta rabia. No me gustan como las saco y no se que hacer. Intentaremos encontrar alguna cernidora en diferente posadero. Y si alguien sabe como sacar mas jugo a esa flor.....encantado Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Buena captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola pues yo veo una toma correcta , si es cierto que el posadero es un poco grande , le quita un poco de protagonismo a la cernidora , pero era el que había , buena nitidez , la composición no esta mal , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Los amarillos siempre son complicados, la foto se ve bastante bien, sobre todo la cernidora, para controlar un poco mejor la luz en la flor creo que hubiese bastado bajar un poco la ISO o cerrar un poco mas el diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Los amarillos siempre son complicados, la foto se ve bastante bien, sobre todo la cernidora, para controlar un poco mejor la luz en la flor creo que hubiese bastado bajar un poco la ISO o cerrar un poco mas el diafragma. Gracias por el consejo. Como puedes comprobar no puedo con los amarillos!!!! ejejejej. Esas flores no les gusta la fotografía, o a mi no me gustan esas flores. La próxima vez tendré en cuenta tus consejos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas