Sr Parrish Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Con motivo del día internacional de los museos, ayer visité el museo militar de Tenerife en el acuartelamiento de Almeyda. Entre otras actividades hubo un par de recreaciones de batallas a cargo de grupos que se dedican a mantener el recuerdo de momentos tristes para muchísima gente pero que forman parte de la historia. En este caso os presento una instantánea de la toma de un pueblo por parte de la 101 aerotransportada de los EEUU en Normandia (o así creo que fué). EL caso es que han recuperado algunos vehículo originales así como sus uniformes y emblemas. La que cuelgo aquí está en B&N pero tengo cientos de ellas que parecen formar parte de una película, que tristemente fue real. Espero que os guste y me deis vuestras opiniones sinceras, que no gratificantes a mi ego. _DSC7750 por Fran Br., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Genial, me gusta como ha quedado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Y a mi que me parece demasiado nitida paralo que representa. Yo creo que en el procesado la hubiera envejecido un poco con ruido y algo de niveles al negro, potenciando tanto blancos como negros. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Genial, me gusta como ha quedado.... Muchas gracias. Me alegra que te guste. Y a mi que me parece demasiado nitida paralo que representa. Yo creo que en el procesado la hubiera envejecido un poco con ruido y algo de niveles al negro, potenciando tanto blancos como negros. Un saludote. Puedo probarlo y cuelgo el resultado. De eso se trata de ver otras posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Bueno pues aquí teneis el resultado de u ligero envejecimiento a ver que os parece. _DSC7750bis por Fran Br., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas