Jump to content

Lucha de gigantes

jlito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se ha terminado la temporada de estos minis, para despedirla pongo la que para mí es la que más me ha gustado, no por la calidad técnica, si no por la actitud de ese peque “peleando” por un rebote sin importarle la diferencia física, supliéndola con ganas y coraje.

Saludos.

8747209457_ede351efeb_c.jpg
DSC_3388-5 por jlito1, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

ASi era yo...y lo sigo siendo...un tipo pequeño que no se amedrenta ante los gigantes... y que siempre les ha ganado...corriendo, jugando al futbol, baloncesto...jejejejej...Gracias por la foto...me recordó mi juventud....

Gracias a ti por comentar y me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Una pasada de imagen. Creo que transmite muchísimo. Como bien indicas... el peque no le quita el ojo al balón y empuja al contrincante... No quiere dejar pasar esa oportunidad aunque el 100% de los que veamos la foto apostemos por saber cual fue el final...

Un saludo!

Pues rebote largo y lo coge el “crac”, que se lleva la ovación del partido.

Saludos.

Editado por jlito
Enlace al comentario

Independientemente del encuadre, técnica, iluminación y temas varios, en esta todo queda eclipsado por "EL MOMENTO".

Grande la foto, grande el momento y mas grande aún, como terminó.

Menos mal, creía que no se iba a llevar ningún comentario, porque creo que el “peque” se lo merece, han tardado pero son justo lo que he tratado de trasmitir. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...