Jump to content

D80 o D90??

Beckita

Publicaciones recomendadas

;) Hola nikonistas!

Es la primera vez que entro en vuestro foro, para pedir opiniones. Tengo una Nikon F80 con dos objetivo: 28-80 y 70-200 y estaba decidida a comprarme la D80, pero ahora tengo dudas de si adquirir una D90. Se que puedo acoplar mis objetivos, pero merece la pena? Que problemas puedo tener?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a día de hoy intentaría 'estirar' hasta la D90...

pero no dudes en cualquier caso de lo buena máquina que es la D80...

saludos

h

Enlace al comentario

Estamos con el mismo dilema... ¿me compro la D80 o ahorro para dar el salto a la d90? el caso es que al precio que se esta vendiendo la D80, sin ir mas lejos en este foro, cada vez la diferencia económica es mayor.....

Un saludo y suerte con la compra de cualquiera de ellas.

Enlace al comentario

Algún objetivo si que necesitarás.

Por lo que he leído el el 28-80 se te quedará un poco largo, pues haciendo la equivalencia a 35 mm representa en un 42-120.

Necesitas como mínimo un objetivo o un zoom que empiece en 18.

Además, el sensor de la D90 resalta más los defectos de los objetivos que no tienen mucha calidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Además, el sensor de la D90 resalta más los defectos de los objetivos que no tienen mucha calidad.

Un saludo

Dímelo a mí, que me estoy planteando usar mi 75-240 como rodillo de amasar... :D

Y si a eso le añades la obsesión que tengo con la entrada de polvo al sensor cada vez que cambio el objetivo, me parece que el 18-105 se va a quedar literalmente "soldado" a la cámara :D

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...