rafa_est Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 No estoy muy puesto en esto del retrato, pero me atrevo a subir una, que os parece? _DSC0153 por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Buenas rafa, me parece una toma preciosa, buen encuadre y muy guapa modelo. La veo un poco apagada de color, pero no sé qué le cambiaría, la verdad, porque yo no estoy muy puesta tampoco. De todas maneras me encanta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola Rafa. Como ya te ha comentado DioSune. Le falta luz a la fotografia. Tambien le falta ese punto de vida, que se consigue poniendo el foco en elos ojos.Ya que esta mas atras.En el pelo de la zona de las patillas. Por otro lado. El tratamiento que has usado......resta bastante en la toma. Que has usado. Los filtros de fotografia de Photoshop o has fusionado una capa de color?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gracias por pasaros y comentarla. Quizás el procesado no sea el mas adecuado para un retrato. He utilizado un filtro que le da un tono vintage y quizás por eso le falte color. Probaré a darle algún otro procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) Gracias soyelverde por comentarla. La verdad es que yo pensaba que había enfocado a los ojos, pero se ve que se me fue en el último momento. Saludos. Editado 20 de Mayo de 2013 por rafa_est Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Os dejo esta otra, a ver si el procesado os gusta mas. Ya me doy cuenta que esto del retrato no es tan fácil. _DSC0153(2) por rafa estrada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gracias Ángel por comentar. La verdad es que no tengo flash y estoy con la idea de comprar uno. Cual me recomendáis que merezca la pena teniendo en cuenta que estoy empezando? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Gracias Ángel por la ayuda. La verdad es que no se nada de iluminación y flash. Empezaré a leer y mirar modelos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas