Jump to content

Ilusion

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Victor.

Se ve una luz dura que supongo que es lo que había (al sol no se le puede esconder, je...), lo que me llama la atención, amén de gustarme, es ese no sé qué de "velo-matorral" (o lo que diablos sea) le da un toque especial y diferente a la foto.

Me gusta mucho la expresión de los personajes (incluido el perro que está de foto :smile: ) con esa escala descendente (escala de burros ¿no?).

Lo dicho, una foto muy dinámica y original con esa especie de llamas en verde que la siluetea.

...el título no lo entiendo muy bien ... :blink:

Un saludo y buenas tardes/noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor.

Se ve una luz dura que supongo que es lo que había (al sol no se le puede esconder, je...), lo que me llama la atención, amén de gustarme, es ese no sé qué de "velo-matorral" (o lo que diablos sea) le da un toque especial y diferente a la foto.

Me gusta mucho la expresión de los personajes (incluido el perro que está de foto :smile: ) con esa escala descendente (escala de burros ¿no?).

Lo dicho, una foto muy dinámica y original con esa especie de llamas en verde que la siluetea.

...el título no lo entiendo muy bien ... :blink:

Un saludo y buenas tardes/noches

Primero quiero darte las gracias, por tu visita y tu comentario; el velo matorral, lo producen unas hierbas, finas y muy largas ( desenfocadas en este caso ) que suele haber en abundancia, en las dunas de las playas. un saludo  Dufejo.

Enlace al comentario

Me gusta la escena y ese "velo matorral" también me gustaría verla en byn, de los tuyos ;) .

Un abrazo

Que tal, Esther; la pase a b&n, y la zona parcialmente difuminada, por el desenfoque, quedaba de un gris poco agradable; por eso no me he atrevido a subirla en b&n. me alegra tenerte otra vez por el foro; en tu flickr, he visto que tienes tomas, muy interesantes; debieras de subirlas, a b&n y aqui. muchas gracias y un abrazo compañera.

Enlace al comentario

Es la primera vez que opino de una foto, pues mi ignorancia no me permite hacerlo, y solo leo las opiniones de los demas para aprender, pero en esta ocasión, con este regalo que nos haces, no puedo mas que decir que me encanta por varias razones.

Me enseña a ver y a crear una foto, la composición de la misma, un encuadre, para mi perfecto, ni le sobra ni le falta aire, ese "velo-matorral", que difumina el momento me da sensacion de relajacion, y toda ella me invita a mirarla una y otra vez.

Gracias por compartirla.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Víctor,

Ese velo me gusta... Uno puede interpretarlo de muchas es formas.

Me imagino que no funcionaba en b&n, debido a que, los matorrales al desaturarlos solo quedan en color gris como tu mencionas.

Buena idea haberla dejado en color.

Un saludo amigo.

Hola, Eduardo; en efecto, ese es el motivo de no haberla pasado a b&n; me alegro de que te guste, y gracias por tu visita y comentario. un abrazo, compadre.

Enlace al comentario

Es la primera vez que opino de una foto, pues mi ignorancia no me permite hacerlo, y solo leo las opiniones de los demas para aprender, pero en esta ocasión, con este regalo que nos haces, no puedo mas que decir que me encanta por varias razones.

Me enseña a ver y a crear una foto, la composición de la misma, un encuadre, para mi perfecto, ni le sobra ni le falta aire, ese "velo-matorral", que difumina el momento me da sensacion de relajacion, y toda ella me invita a mirarla una y otra vez.

Gracias por compartirla.

Saludos

Bienvenido al foro, Jupilo; quiero darte las gracias, por la visita, y sobre todo por el comentario tan reconfortante, que me haces; ignorancia, mas o menos todos tenemos algo, pero creo que debes animarte a seguir dando tu opinion, de las fotos que ves, y mas importante todavia es, que te animes a subir tus imagenes a los foros, es la mejor manera de aprender, y progresar. un saludo compañero.

Enlace al comentario