victor45 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 028 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - focal 290mm. - iso 100 - vel. 1/500 - f= 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Victor. Se ve una luz dura que supongo que es lo que había (al sol no se le puede esconder, je...), lo que me llama la atención, amén de gustarme, es ese no sé qué de "velo-matorral" (o lo que diablos sea) le da un toque especial y diferente a la foto. Me gusta mucho la expresión de los personajes (incluido el perro que está de foto ) con esa escala descendente (escala de burros ¿no?). Lo dicho, una foto muy dinámica y original con esa especie de llamas en verde que la siluetea. ...el título no lo entiendo muy bien ... Un saludo y buenas tardes/noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Victor. Se ve una luz dura que supongo que es lo que había (al sol no se le puede esconder, je...), lo que me llama la atención, amén de gustarme, es ese no sé qué de "velo-matorral" (o lo que diablos sea) le da un toque especial y diferente a la foto. Me gusta mucho la expresión de los personajes (incluido el perro que está de foto ) con esa escala descendente (escala de burros ¿no?). Lo dicho, una foto muy dinámica y original con esa especie de llamas en verde que la siluetea. ...el título no lo entiendo muy bien ... Un saludo y buenas tardes/noches Primero quiero darte las gracias, por tu visita y tu comentario; el velo matorral, lo producen unas hierbas, finas y muy largas ( desenfocadas en este caso ) que suele haber en abundancia, en las dunas de las playas. un saludo Dufejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy conseguido el efecto "velo matorral". Excelente toma con muy buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta la escena y ese "velo matorral" también me gustaría verla en byn, de los tuyos . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy conseguido el efecto "velo matorral". Excelente toma con muy buena composición. Muchas gracias hyago, por tu visita y tu comentario; me alegro de que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta la escena y ese "velo matorral" también me gustaría verla en byn, de los tuyos . Un abrazo Que tal, Esther; la pase a b&n, y la zona parcialmente difuminada, por el desenfoque, quedaba de un gris poco agradable; por eso no me he atrevido a subirla en b&n. me alegra tenerte otra vez por el foro; en tu flickr, he visto que tienes tomas, muy interesantes; debieras de subirlas, a b&n y aqui. muchas gracias y un abrazo compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Víctor, Ese velo me gusta... Uno puede interpretarlo de muchas es formas. Me imagino que no funcionaba en b&n, debido a que, los matorrales al desaturarlos solo quedan en color gris como tu mencionas. Buena idea haberla dejado en color. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jupilo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Es la primera vez que opino de una foto, pues mi ignorancia no me permite hacerlo, y solo leo las opiniones de los demas para aprender, pero en esta ocasión, con este regalo que nos haces, no puedo mas que decir que me encanta por varias razones. Me enseña a ver y a crear una foto, la composición de la misma, un encuadre, para mi perfecto, ni le sobra ni le falta aire, ese "velo-matorral", que difumina el momento me da sensacion de relajacion, y toda ella me invita a mirarla una y otra vez. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Víctor, Ese velo me gusta... Uno puede interpretarlo de muchas es formas. Me imagino que no funcionaba en b&n, debido a que, los matorrales al desaturarlos solo quedan en color gris como tu mencionas. Buena idea haberla dejado en color. Un saludo amigo. Hola, Eduardo; en efecto, ese es el motivo de no haberla pasado a b&n; me alegro de que te guste, y gracias por tu visita y comentario. un abrazo, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Es la primera vez que opino de una foto, pues mi ignorancia no me permite hacerlo, y solo leo las opiniones de los demas para aprender, pero en esta ocasión, con este regalo que nos haces, no puedo mas que decir que me encanta por varias razones. Me enseña a ver y a crear una foto, la composición de la misma, un encuadre, para mi perfecto, ni le sobra ni le falta aire, ese "velo-matorral", que difumina el momento me da sensacion de relajacion, y toda ella me invita a mirarla una y otra vez. Gracias por compartirla. Saludos Bienvenido al foro, Jupilo; quiero darte las gracias, por la visita, y sobre todo por el comentario tan reconfortante, que me haces; ignorancia, mas o menos todos tenemos algo, pero creo que debes animarte a seguir dando tu opinion, de las fotos que ves, y mas importante todavia es, que te animes a subir tus imagenes a los foros, es la mejor manera de aprender, y progresar. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas