Jump to content

Scaeva pyrastri


Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no pasaba por aquí. Espero que os guste. Como siempre se aceptan críticas para seguir mejorando. Saludos.

Tiene un pequeño recorte para hacerle un formato cuadrado.

 

 

8807366557_61b17d7b06_c.jpg
Scaeva pyrastri por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

 

Cámara Nikon D300S Exposición 1/2500 sec Aperture f/3.2 Lente 105 mm Velocidad ISO 200

Editado por Kivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kivi , pues el momento captado esta muy bien , la composición me gusta , por contra , se ve algo floja y sobre todo lo mas evidente es el ruido que se aprecia , cosa solucionable .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kivi , pues el momento captado esta muy bien , la composición me gusta , por contra , se ve algo floja y sobre todo lo mas evidente es el ruido que se aprecia , cosa solucionable .

Un saludo , Sergio.

+1

Poco mas que decir a lo mencionado por Sergio, yo creo que unicamente eliminandole el ruido quedaria una toma muy bonita de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kivi , pues el momento captado esta muy bien , la composición me gusta , por contra , se ve algo floja y sobre todo lo mas evidente es el ruido que se aprecia , cosa solucionable .

Un saludo , Sergio.

+1

 

Hola Kivi, buena toma, creo que Sergio ha hablado por mi y tomo prestadas sus palabras, yo tambien creo que si le corriges lo del ruido, la toma ganaria mucho. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kivi , pues el momento captado esta muy bien , la composición me gusta , por contra , se ve algo floja y sobre todo lo mas evidente es el ruido que se aprecia , cosa solucionable .

Un saludo , Sergio.

 

 

+1

Poco mas que decir a lo mencionado por Sergio, yo creo que unicamente eliminandole el ruido quedaria una toma muy bonita de ver.

 

 

Hola.

 

Parece como si hubieras echo un recorde bastante gordo... o hubieras levantado algo las sombras, ya que ese ruido a ISO 200, no sería lo normal.

 

También te ha faltado cerrar un poco más el diafragma, que esa f/3.2 se queda a poco.

 

Un Saludo!

 

 

+1

 

Hola Kivi, buena toma, creo que Sergio ha hablado por mi y tomo prestadas sus palabras, yo tambien creo que si le corriges lo del ruido, la toma ganaria mucho. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias chicos por pasaros a comentar. Me guardo lo del ruido para la próxima ;).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Opino igual que Sergio.

 

Un saludo!

 

 

buen momento,

 

creo que vale la pena que la volvieras a procesar,tienes una buena foto,

 

saludos.

 

 

Así la veo yo también.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Ya está cambiada la imagen a demanda popular. Parece estar mejor así sin el grano ;).

Gracias por pasaros, un saludo!

 

Jorge tendremos que aprender cómo se elimina el ruido. Yo no sabía que se podía procesar. Saludos fraternos.

 

Pues sí, jeje.

Gracias por pasarte. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...