CristobaLopez photography Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Mi primo vestido de almirante para su comunion. Almirante. por Cristóbal López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Una composición divertida, me gusta la foto. El efecto del reflector es el que hay que controlar para la próxima. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muy original!!!! Me gusta mucho. Me uno al comentario del reflector porque ha quedado una zona de sombra justo en el centro de la cara, pero muy buena! Espero que le regalases una cámara de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Gracias, la verdad es que estoy empezando con el reflector y probé con el dorado, no me di cuenta de la sombra :) SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 La expresion del niño me parece buena, pero como ya te comentaron el reflector queda un tanto raro. Por lo demas estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me cachis ...un pelín de control sobre el reflector y la bordas. Es una foto muy diver compi, buen recuerdo para cuando sea mayor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 La expresion un poco extraña y vigilaria esa sombra bajo la cara. Siempre opinando de manera subjetiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 os dais cuenta por que no uso reflector??? y menos dorado. parece que el fotografiad@ cogió un empacho de zanahorias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 os dais cuenta por que no uso reflector??? y menos dorado. parece que el fotografiad@ cogió un empacho de zanahorias.. jajaja, eso si que es bueno. un empacho de zanahorias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Para saber usar un reflector lo unico que hace falta es practica, y si lo haces bien le da un toque muy especias, cosa que sin reflector es imposible hacer, no os podeis imaginar lo bien que quedan los contraluces con un reflector, Me falta prectica así que, a por ella :) SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas