Jump to content

Entre manzanos


London
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os presento, creo que es una mosca, pero no he podido identificarla. La hice en la Baja Normandía, entre las flores de un manzano con la D700 y el 55mm 2.8, utilize el flash como podeis ver por los reflejos en el cuerpo del insecto. Los exif son, 1/250s, f22 e ISO 200. Espero que les guste.

 

8727023951_b854c49641_b.jpg
Unknow fly 1 by Taardad, on Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion me gusta, la luz muy buena, la flor bestial, muy nitida y muy afoco, las texturas geniales, y la mosca no se que decirte, rara rara :)

La unica pega el fondo, lo arreglas y una tomo de lujo :)

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion me gusta, la luz muy buena, la flor bestial, muy nitida y muy afoco, las texturas geniales, y la mosca no se que decirte, rara rara :)

La unica pega el fondo, lo arreglas y una tomo de lujo :)

 

Muchas gracias Juan por pasar y comentar!! La luz la conseguí forzando el 910 al máximo, sin difusor que no tenía en ese momento. La foto no está procesada sólo el recorte para la composición.

 

 

Tiene pinta de ser un Conopidae, tal vez Myopa vicaria

 

 

 

Mucha gracias NaturalMente por la información voy a buscar referencias y completar la identificación!!

 

 

El sujeto principal está algo lejano y perdido, se adiviann colores naturales y buena nitidez.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, muchas gracias por pasar y comentar, con el 55, si el sujeto es pequeño hay que recortar mucho y prefería poner en contexto el insecto. Me parecía interesante como la mosca trepaba el pétalo de la flor.

 

Muchas gracias a todos, por pasar y comentar,

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sujeto principal está algo lejano y perdido, se adiviann colores naturales y buena nitidez.

Saludos,

 

Gotzon.

coincido con Gotzon en que la mosca se ve pequeña,... pero me quedo con lo bonita que se ve la flor llena de buenas texturas  y que a la postre, creo, se convierte en el plato principal de la toma. , buen aporte.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tiene pinta de ser un Conopidae, tal vez Myopa vicaria

 

 

Hola otra vez NaturalMente creo que es un Myopa Buccata.

 

coincido con Gotzon en que la mosca se ve pequeña,... pero me quedo con lo bonita que se ve la flor llena de buenas texturas  y que a la postre, creo, se convierte en el plato principal de la toma. , buen aporte.

 

Saludos, Raúl

 

Teneis razón con que se ve pequeña, pongo una a 100% a ver que os parece,

 

Muchas gracias a todos por las respuestas.

 

Vicent

post-65861-0-10024800-1369075991_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta segunda le falta aire por la izquierda y ha perdido algo de definición.

 

Un saludo

 

Hola Geno29, muchas gracias por pasar y comentar, estaba intentando que se viera grande la mosca. La imagen esta gravada a 640 para poder subirla, supongo que la nitidez se resiente un poco. A seguir practicando que hay mucho nivel en el foro.

 

Un saludo,

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola London , la toma esta algo lejana , le diste mucho protagonismo al posadero , el cual te ha quedado muy bien , se aprecia mucha nitidez y texturas en esos pétalos , se ve buena nitidez en la mosca , como comentas se aprecia un pelo los brillos del flash , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola London , la toma esta algo lejana , le diste mucho protagonismo al posadero , el cual te ha quedado muy bien , se aprecia mucha nitidez y texturas en esos pétalos , se ve buena nitidez en la mosca , como comentas se aprecia un pelo los brillos del flash , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

 

Hola Sergio, muchas gracias por pasar y comentar. Ya iremos mejorando!!!

 

Un saludo, Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...