templario Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) Ayer salí con la familía....y me propuse aprender de los mejores, espero que os guste. te espero por templario1314, en Flickr Nikon D40 Exposición 0,001 sec (1/2000),Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No te espero sin firma por templario1314, en Flickr Así mejor chicos? Editado 21 de Mayo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 sencilla composicion, pero agradable. yo quitaria la firma, o la haria mas pequeña. y probaria a aplicarle alguna accion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 pues no sé aplicarle una "acción", supongo que hablas de la firma, no?. En esto de potochop...estoy muy verde aún, me dices como lo hago?. Lo de la firma....jajaja...es la primera que pongo y me da alegría "grande", si es grande si jaja, gracias por darme esa idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 pues no sé aplicarle una "acción", supongo que hablas de la firma, no?. En esto de potochop...estoy muy verde aún, me dices como lo hago?. Lo de la firma....jajaja...es la primera que pongo y me da alegría "grande", si es grande si jaja, gracias por darme esa idea. Un saludo. las acciones, son por decirlo asi procesados listos. es bastante facil. las bajas de internes y las aplicas. por probar q no sea. http://www.taringa.net/posts/arte/10204527/60-Acciones-Photoshop-para-Fotografia.html en el primer link, te dejo donde descargar diversas acciones. y en el segundo, como aplicarlas. sienpre puedes volver para tras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola Templario, yo también cometí el mismo error, la firma pequeña, un color acorde y baja la opacidad. Sobre la imagen ; en la medida que puedas vigila las altas luces en la cara y todo aquello que salga sobre la cabeza, me gusta la composición, el banco y sus lineas hacia la modelo y su postura. Un saludo Compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola, así mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Pues desde mi punto de vista mucho mejor, con mucha paciencia podrías aun mejorar la zona del pelo que corresponde a los troncos eliminados (cuando tedas cuenta del trabajo que supone... en la próxima lo evitaras) Respecto a la firma, no la elimines... busca el tipo de letra que te guste, controla el tamaño dale color y si es necesario baja opacidad. Un abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias José, la verdad es que paciencia y tiempo en esto hay que tener.....sino tienes esas dos cosas, pues tienes al nene en la pierna izquierda y el ratón en la derecha...gracias por los consejos, a todos, Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 lo siento amigo Temple... te pasaste con la luz, sombras y luz malos aliados, hay que controlar estas cosas... moverse para buscar el lugar adecuado es mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) lo siento amigo Temple... te pasaste con la luz, sombras y luz malos aliados, hay que controlar estas cosas... moverse para buscar el lugar adecuado es mejor ya lo sé javier....pero eran las 15:30 nada me dió por tirarle una foto a la señora. Mira que busque una zona de árboles..pero se ve que no había muchos jajajajajajajajaja. Estoy esperando que el nene se haga mayor y sujete el reflector translúcido....jajaaj o lo sujeto yo...Gracias por decir lo evidente. Cuídate Editado 22 de Mayo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Estoy de acuerdo con los compañeros, la firma ya la tienes arreglada pero cuidado con el sol a esa hora, te hubiera quedado mejor con la cara a contra luz sin ningun tipo de luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Estoy de acuerdo con los compañeros, la firma ya la tienes arreglada pero cuidado con el sol a esa hora, te hubiera quedado mejor con la cara a contra luz sin ningun tipo de luz. Saludos! Gracias compi por comentar, la luz es dura y bueno la proxima verás como sale mejor. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 las acciones, son por decirlo asi procesados listos. es bastante facil. las bajas de internes y las aplicas. por probar q no sea. http://www.taringa.net/posts/arte/10204527/60-Acciones-Photoshop-para-Fotografia.html en el primer link, te dejo donde descargar diversas acciones. y en el segundo, como aplicarlas. sienpre puedes volver para tras. saludos Gracias compi ya he bajado unos pocas acciones y estoy probando. jaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias compi ya he bajado unos pocas acciones y estoy probando. jaja. Un saludo espero q te sirba de algo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 La luz muy cenital y fuerte, lo podrias haber arreglado con algun difusor de luz grande sobre la modelo para general luz mas homogenea, o con un reflecto o flash a la contra de la luz para rellenar las sombras tan duras. Lo ideal de todo, elegir mejor momento de luz (mas agradable la luz) o meterte en sombra. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias compi ya he bajado unos pocas acciones y estoy probando. jaja. Un saludo Las acciones "enlatadas" son siempre de gran ayuda (se nutre del trabajo de otros) pero crearlas es la esencia de las mismas pues controlas particularmente uno u otro paso, ten en cuenta que no siempre quedan igual en todas las imágenes. No sólo se aplica en procesados sino para recortes, redimensionados, marcos, firmas.... De momento como 1ª toma de contacto con las mismas es buena idea. A practicar!! ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Tenias una luz muy dura,a pesar de eso me gusta ella que es lo que importa se la ve relajada lastima de la luz... bueno siempre se puede repetir!!! Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 (editado) gracias a los dos por pasar, la verdad es que sí, había mucha luz, al menos aprendemos de los fallos. Un saludo Editado 23 de Mayo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas