Jump to content

Te espero

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer salí con la familía....y me propuse aprender de los mejores, espero que os guste.

8757624130_bb80a8a8b8_b.jpg
te espero por templario1314, en Flickr
 Nikon D40 Exposición 0,001 sec (1/2000),Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No    

8765510379_5d9f08e9a6_b.jpg

Así mejor chicos?
Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sé aplicarle una "acción", supongo que hablas de la firma, no?.  En esto de potochop...estoy muy verde aún, me dices como lo hago?. Lo de la firma....jajaja...es la primera que pongo y me da alegría "grande", si es grande si jaja, gracias por darme esa idea. Un saludo.

Enlace al comentario

pues no sé aplicarle una "acción", supongo que hablas de la firma, no?.  En esto de potochop...estoy muy verde aún, me dices como lo hago?. Lo de la firma....jajaja...es la primera que pongo y me da alegría "grande", si es grande si jaja, gracias por darme esa idea. Un saludo.

las acciones, son por  decirlo asi procesados listos. es bastante facil. las bajas de internes y las aplicas.

por probar q no sea.

http://www.taringa.net/posts/arte/10204527/60-Acciones-Photoshop-para-Fotografia.html

en el primer link, te dejo donde descargar diversas acciones. y en el segundo, como aplicarlas.

sienpre puedes volver para tras.

saludos

Enlace al comentario

Hola Templario, yo también cometí el mismo error, la firma pequeña, un color acorde y baja la opacidad.

Sobre la imagen ; en la medida que puedas vigila las altas luces en la cara y todo aquello que salga sobre la cabeza, me gusta la composición, el banco y sus lineas hacia la modelo y su postura.

Un saludo Compañero.

Enlace al comentario

Pues desde mi punto de vista mucho mejor, con mucha paciencia podrías aun mejorar la zona del pelo que corresponde a los troncos eliminados (cuando tedas cuenta del trabajo que supone... en la próxima lo evitaras) ;)

Respecto a la firma, no la elimines... busca el tipo de letra que te guste, controla el tamaño dale color y si es necesario baja opacidad.

Un abrazo Juan

Enlace al comentario

Gracias José, la verdad es que paciencia y tiempo en esto hay que tener.....sino tienes esas dos cosas, pues tienes al nene en la pierna izquierda y el ratón en la derecha...gracias por los consejos, a todos, Salud

Enlace al comentario

lo siento amigo Temple... te pasaste con la luz, sombras y luz malos aliados, hay que controlar estas cosas... moverse para buscar el lugar adecuado es mejor 

ya lo sé javier....pero eran las 15:30 nada me dió por tirarle una foto a la señora. Mira que busque una zona de árboles..pero se ve que no había muchos jajajajajajajajaja. Estoy esperando que el nene se haga mayor y sujete el reflector translúcido....jajaaj o lo sujeto yo...Gracias por decir lo evidente. Cuídate

Editado por templario
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compañeros, la firma ya la tienes arreglada pero cuidado con el sol a esa hora, te hubiera quedado mejor con la cara a contra luz sin ningun tipo de luz. Saludos!

Gracias compi por comentar, la luz es dura y bueno la proxima verás como sale mejor. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

las acciones, son por  decirlo asi procesados listos. es bastante facil. las bajas de internes y las aplicas.

por probar q no sea.

http://www.taringa.net/posts/arte/10204527/60-Acciones-Photoshop-para-Fotografia.html

en el primer link, te dejo donde descargar diversas acciones. y en el segundo, como aplicarlas.

sienpre puedes volver para tras.

saludos

Gracias compi ya he bajado unos pocas acciones y estoy probando. jaja. Un saludo

Enlace al comentario

La luz muy cenital y fuerte, lo podrias haber arreglado con algun difusor de luz grande sobre la modelo para general luz mas homogenea, o con un reflecto o flash a la contra de la luz para rellenar las sombras tan duras.

Lo ideal de todo, elegir mejor momento de luz (mas agradable la luz) o meterte en sombra.

Un saludote.

Enlace al comentario

Gracias compi ya he bajado unos pocas acciones y estoy probando. jaja. Un saludo

Las acciones "enlatadas" son siempre de gran ayuda (se nutre del trabajo de otros) pero crearlas es la esencia de las mismas pues controlas particularmente uno u otro paso, ten en cuenta que no siempre quedan igual en todas las imágenes. No sólo se aplica en procesados sino para recortes, redimensionados, marcos, firmas.... De momento como 1ª toma de contacto con las mismas es buena idea. A practicar!! ;)

Enlace al comentario