Jump to content

Rojo=peligro

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no esta muy allá la toma(muchas deficiencias), hacía  mucho viento y me dificulto mucho el trabajo, mucho ruido también , pues aparte del iso alto tiene recorte...... ,pero el momento captado si que me gusta así que quería compartirlo con vosotros. La araña no pasará hambre estos días jejeej

8753793226_45f70b7b1e_c.jpg
Rojo=peligro por raulgranados, en Flickr

8758103926_d23b8fc8f1_c.jpg
_DSC0010 (2) por raulgranados, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor todo un momentazo :) pese a lo que comentas yo creo que con unos arreglillos mejoraria bastante la toma. quizas pasandole un poco de MDE a los 2 protas y antiruido al resto de la foto, las dos jojitas lilas que salen arriba a la derecha se las quitaria, yo creo que asi ganaria bastante, la composicion y sus tonos me gustan

Enlace al comentario

Si señor todo un momentazo :) pese a lo que comentas yo creo que con unos arreglillos mejoraria bastante la toma. quizas pasandole un poco de MDE a los 2 protas y antiruido al resto de la foto, las dos jojitas lilas que salen arriba a la derecha se las quitaria, yo creo que asi ganaria bastante, la composicion y sus tonos me gustan

Bon dia Raúl, pues veo que los problemas los has enumerado a la perfección, también podría jugar algo con los negros en el raw, para sacarle algo más de información...el antiruido, fundamental para la vida moderna, compañero.

Saludos,

Gotzon.

+1

A los consejos de los vecinos de arriba, el momento es genial. :bravo:

Saludos.

La verdad es que a veces aunque uno ve los fallos, pues son muy evidentes, le apetece compartir aún sabiendo que la toma no tiene un nivel aceptable y siempre es bueno que te vuelvan a recordar los fallos.... en el caso de la primera toma , aunque le he pasado el anti ruido, la verdad es que no tiene mucho arreglo pues la base ya no es buena.... como soy un cabezón y no me quedo tranquilo , he colocado otra segunda toma del mismo momento pero con diferentes protagonistas y algo mejor de nitidez y foco(ese dia no hacía viento), pero el encuadre es peor por la situación de los protas

Enlace al comentario

Hola Raul, buenas tomas y buen momento el captado, la primera ya has comentado tu mismo los fallos, con los arreglos propuestos por los compañeros quedaria estupenda, de todas formas el fondo me gusta mucho; en cuanto a la segunda si esa es la posicion en la que estaban, yo giraria la toma, se hace un poco dificil verlas en esa postura, las protas tienen mejor nitidez y foco, el fondo en esta segunda muy presente. De todas maneras las dos me parecen buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Raul , ya te has comentado tu mismo la toma , que por las condiciones que se daban era complicado dejarla bien redondilla , me quedo con ese momentazo que has pillado , se va a poner las botas la pequeña , la presa es el doble que ella , aunque se ve mas difícil , la segunda te quedo mejor de nitidez y de ruido , buen aporte de un momento muy bueno .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario