Jump to content

Rojo=peligro


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no esta muy allá la toma(muchas deficiencias), hacía  mucho viento y me dificulto mucho el trabajo, mucho ruido también , pues aparte del iso alto tiene recorte...... ,pero el momento captado si que me gusta así que quería compartirlo con vosotros. La araña no pasará hambre estos días jejeej

 

 

8753793226_45f70b7b1e_c.jpg
Rojo=peligro por raulgranados, en Flickr
 
8758103926_d23b8fc8f1_c.jpg
_DSC0010 (2) por raulgranados, en Flickr
 

 

 
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor todo un momentazo :) pese a lo que comentas yo creo que con unos arreglillos mejoraria bastante la toma. quizas pasandole un poco de MDE a los 2 protas y antiruido al resto de la foto, las dos jojitas lilas que salen arriba a la derecha se las quitaria, yo creo que asi ganaria bastante, la composicion y sus tonos me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor todo un momentazo :) pese a lo que comentas yo creo que con unos arreglillos mejoraria bastante la toma. quizas pasandole un poco de MDE a los 2 protas y antiruido al resto de la foto, las dos jojitas lilas que salen arriba a la derecha se las quitaria, yo creo que asi ganaria bastante, la composicion y sus tonos me gustan

 

 

Bon dia Raúl, pues veo que los problemas los has enumerado a la perfección, también podría jugar algo con los negros en el raw, para sacarle algo más de información...el antiruido, fundamental para la vida moderna, compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

+1

 

A los consejos de los vecinos de arriba, el momento es genial. :bravo:

 

Saludos.

La verdad es que a veces aunque uno ve los fallos, pues son muy evidentes, le apetece compartir aún sabiendo que la toma no tiene un nivel aceptable y siempre es bueno que te vuelvan a recordar los fallos.... en el caso de la primera toma , aunque le he pasado el anti ruido, la verdad es que no tiene mucho arreglo pues la base ya no es buena.... como soy un cabezón y no me quedo tranquilo , he colocado otra segunda toma del mismo momento pero con diferentes protagonistas y algo mejor de nitidez y foco(ese dia no hacía viento), pero el encuadre es peor por la situación de los protas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, buenas tomas y buen momento el captado, la primera ya has comentado tu mismo los fallos, con los arreglos propuestos por los compañeros quedaria estupenda, de todas formas el fondo me gusta mucho; en cuanto a la segunda si esa es la posicion en la que estaban, yo giraria la toma, se hace un poco dificil verlas en esa postura, las protas tienen mejor nitidez y foco, el fondo en esta segunda muy presente. De todas maneras las dos me parecen buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul , ya te has comentado tu mismo la toma , que por las condiciones que se daban era complicado dejarla bien redondilla , me quedo con ese momentazo que has pillado , se va a poner las botas la pequeña , la presa es el doble que ella , aunque se ve mas difícil , la segunda te quedo mejor de nitidez y de ruido , buen aporte de un momento muy bueno .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...