samot Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Seta y huevos. por samot_v.p., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 jeje los pusistes en vivo o lugo en el ordenador , ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Bueno, los huevos los puso la gallina allá por los años 80 y más. Luego yo los superpuse en el Pc, sobre la seta, que era enorme, hubieran cavido bien si los coloco encima y no me habrían dado tanto trabajo. Acompaño foto original que fue merecedora de premio. ¿Satisfecho? SWaludo Blanco III-Manos por samot_v.p., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Bueno, los huevos los puso la gallina allá por los años 80 y más. Luego yo los superpuse en el Pc, sobre la seta, que era enorme, hubieran cavido bien si los coloco encima y no me habrían dado tanto trabajo. Acompaño foto original que fue merecedora de premio. ¿Satisfecho? SWaludo Blanco III-Manos por samot_v.p., en Flickr Gracias por la explicación saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.