MARPAOS Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Preciosa Gozton :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Despues del pedazo de fotón me surge una duda. Que objetivo es necesario para hacer este tipo de fotografía? como haceís para acercaros tanto y que las cosas no huyan como alma que lleva el diablo?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliyo Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Exquisita Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Preciosa Gozton :bravo: Despues del pedazo de fotón me surge una duda. Que objetivo es necesario para hacer este tipo de fotografía? como haceís para acercaros tanto y que las cosas no huyan como alma que lleva el diablo?? Un saludo Exquisita Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2 Gracias a todos por vuestro paso y comentario. En general para pillarlas así hay que aprovechar cuando están medio dormidas, hace frío y no se pueden mover, es decir: temprano por la mañana. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Pues a mi me parece estupenda..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Pues a mi me parece estupenda..Un saludo.. Pues a mi me alegra que la veas así. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Preciosa toma excelente ejecución y procesado felicidades Gotzon Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Vuelvo a preguntar, ¿ como hacen ?. Un abrazo fraterno, desde el " culo del mundo ". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) Kaixo Gotzon, casi se me pasa... menos mal que la vi pues realmente vale la pena contemplarla, preciosa compañero, una gran toma ...eres un maestro. Saludos, Raúl pd: es que hasta la posición de las antenas esta clavada Editado 26 de Mayo de 2013 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy bonita. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Preciosa toma excelente ejecución y procesado felicidades Gotzon Un saludo Pilar Con estas fotos es para cogeros asco, vaya tela Gotzon. Felicidades. Un abrazo. Vuelvo a preguntar, ¿ como hacen ?. Un abrazo fraterno, desde el " culo del mundo ". Kaixo Gotzon, casi se me pasa... menos mal que la vi pues realmente vale la pena contemplarla, preciosa compañero, una gran toma ...eres un maestro. Saludos, Raúl pd: es que hasta la posición de las antenas esta clavada Muy bonita. .. Agradecer vuestro paso y comentario, un placer compañeros. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas