fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 los precios no los veo nada mal pero no tengo ni idea si son de fiar D7100 http://www.valuebasket.es/es_ES/search/search_by_ss?q=NIKKOR+300MM+F4+ Nikkor 300f/4 AFS http://www.valuebasket.es/es_ES/search/search_by_ss?q=D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3035250 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 ola compañero gracias por la información como pensaba mejor no fiarse pero había que preguntar ese 300mm me estaba tentando la reflex pues este finde pasare por Gibraltar que la tiene a muy buen precio en CARLOS ya lo tengo ablado con Lurdes y mirare de paso ese 300mm un saludo y a seguir con esas KDD que veo que soléis programar haber si puedo apuntarme a algunas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 ola compañero gracias por la información como pensaba mejor no fiarse pero había que preguntar ese 300mm me estaba tentando la reflex pues este finde pasare por Gibraltar que la tiene a muy buen precio en CARLOS ya lo tengo ablado con Lurdes y mirare de paso ese 300mm un saludo y a seguir con esas KDD que veo que soléis programar haber si puedo apuntarme a algunas Pues si porque hace tiempo que no hacemos ninguna, veo que estas haciendo buenos fichajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 haber si este sabado lo tiene listo Lurdes en CARLOS estoy de los nervios por probarlos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mentxo Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola, Deciros que buscando el Objetivo Nikon AF-S DX Nikkor 55-200mm f/4-5.6G IF-ED VR finalmente en el sitio que mas barato donde lo he encontrado ha sido en la tienda Valuebasket. Lo tienen por 118€ con gastos incluidos y en la pagina indican que en caso de tener gastos de aduana ellos se hacen cargo de los mismo. Sé que no hay muy buenas referencias de la tienda, pero también es cierto que todas las malas experiencias siempre habían sido anteriores al 2013, y que ahora esta tienda tiene una pagina en español, vwww.valuebasket.es, y con numero de atención al cliente de España. Finalmente me he arriesgado, y puedo deciros que todo ha ido a la perfección. Compre el objetivo el día 15 de mayo y ayer día 23 de mayo lo tenia en casa. No me atrevo a recomendarla, pero si por lo menos sirve a alguien que esté indeciso, dejo mi experiencia. Un saludo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.