Jump to content

conoceis esta tienda


fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

los precios no los veo nada mal pero no tengo ni idea si son de fiar

 

 

 

D7100

http://www.valuebasket.es/es_ES/search/search_by_ss?q=NIKKOR+300MM+F4+

 

 

Nikkor 300f/4 AFS

http://www.valuebasket.es/es_ES/search/search_by_ss?q=D7100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañero gracias por la información como pensaba mejor no fiarse pero  había  que preguntar ese 300mm  me estaba tentando la reflex pues este finde pasare por Gibraltar que la tiene a muy buen precio  en CARLOS ya lo tengo ablado con Lurdes y mirare de paso ese 300mm un saludo y a seguir con esas KDD que veo que soléis programar haber si puedo apuntarme a algunas  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañero gracias por la información como pensaba mejor no fiarse pero  había  que preguntar ese 300mm  me estaba tentando la reflex pues este finde pasare por Gibraltar que la tiene a muy buen precio  en CARLOS ya lo tengo ablado con Lurdes y mirare de paso ese 300mm un saludo y a seguir con esas KDD que veo que soléis programar haber si puedo apuntarme a algunas  

Pues si porque hace tiempo que no hacemos ninguna, veo que estas haciendo buenos fichajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Deciros que buscando el Objetivo Nikon AF-S DX Nikkor 55-200mm f/4-5.6G IF-ED VR finalmente en el sitio que mas barato donde lo he encontrado ha sido en la tienda Valuebasket. Lo tienen por 118€ con gastos incluidos y en la pagina indican que en caso de tener gastos de aduana ellos se hacen cargo de los mismo.

 

Sé que no hay muy buenas referencias de la tienda, pero también es cierto que todas las malas experiencias siempre habían sido anteriores al 2013, y que ahora esta tienda tiene una pagina en español, vwww.valuebasket.es, y con numero de atención al cliente de España.

 

Finalmente me he arriesgado, y puedo deciros que todo ha ido a la perfección. Compre el objetivo el día 15 de mayo y ayer día 23 de mayo lo tenia en casa.

 

No me atrevo a recomendarla, pero si por lo menos sirve a alguien que esté indeciso, dejo mi experiencia.

 

Un saludo.

 

 

 

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...