Jump to content

Zygaena


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composicion me gusta, quizas un pelin apretada, le daria un pelin mas de aire a izquierda y derecha, el fondo y la luz me gustan, lastima la amplitud del posadero y por ello le falte un pelin de foco por delante,

en esta toma me da tambien a parecer que el foco se te fue al posadoro mas que a la prota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion me gusta, quizas un pelin apretada, le daria un pelin mas de aire a izquierda y derecha, el fondo y la luz me gustan, lastima la amplitud del posadero y por ello le falte un pelin de foco por delante,

en esta toma me da tambien a parecer que el foco se te fue al posadoro mas que a la prota.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la Zygaena y muy bueno el grado de acercamiento pero veo el posadero demasiado grande y con un desenfoque en su primer plano que molesta un poco. La composición, como te comentan, en general pidiendo algo de aire por los lados y la protagonista con cierta de falta de foco en la protagonista. El fondo muy bonito. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikoncold , buena toma de esta mariposa , para ser luz natural te ha quedado bastante bien , negros bien controlados , el foco bien puesto en ese ojo , la composición es bonita de ver , al posadero le has sacado muy buenas texturas y el fondo chulo que le queda muy bien a la prota , buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikoncold , buena toma de esta mariposa , para ser luz natural te ha quedado bastante bien , negros bien controlados , el foco bien puesto en ese ojo , la composición es bonita de ver , al posadero le has sacado muy buenas texturas y el fondo chulo que le queda muy bien a la prota , buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

+1

 

Hola Loren, buena toma, hago mias las palabras de Sergio, que ganas tengo de pillar una de estas, pero me temo que voy a tener que salir de Galicia para poder fotografiar una, ya que por aqui nunca las he visto. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikoncold , buena toma de esta mariposa , para ser luz natural te ha quedado bastante bien , negros bien controlados , el foco bien puesto en ese ojo , la composición es bonita de ver , al posadero le has sacado muy buenas texturas y el fondo chulo que le queda muy bien a la prota , buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Hola Loren, creo que Sergio  habla por mi, gran aporte, además me das mucha envidia que tengo muchas ganas de toparme con una de estas.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikoncold , buena toma de esta mariposa , para ser luz natural te ha quedado bastante bien , negros bien controlados , el foco bien puesto en ese ojo , la composición es bonita de ver , al posadero le has sacado muy buenas texturas y el fondo chulo que le queda muy bien a la prota , buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

 

+1

 

Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...