nikoncold Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 A ver que os parece,luz natural sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La composicion me gusta, quizas un pelin apretada, le daria un pelin mas de aire a izquierda y derecha, el fondo y la luz me gustan, lastima la amplitud del posadero y por ello le falte un pelin de foco por delante, en esta toma me da tambien a parecer que el foco se te fue al posadoro mas que a la prota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La composicion me gusta, quizas un pelin apretada, le daria un pelin mas de aire a izquierda y derecha, el fondo y la luz me gustan, lastima la amplitud del posadero y por ello le falte un pelin de foco por delante, en esta toma me da tambien a parecer que el foco se te fue al posadoro mas que a la prota. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 +1 A lo comentado,los negros y colores los veo muy bien resueltos y luz agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy bonita la Zygaena y muy bueno el grado de acercamiento pero veo el posadero demasiado grande y con un desenfoque en su primer plano que molesta un poco. La composición, como te comentan, en general pidiendo algo de aire por los lados y la protagonista con cierta de falta de foco en la protagonista. El fondo muy bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muchisimas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola nikoncold , buena toma de esta mariposa , para ser luz natural te ha quedado bastante bien , negros bien controlados , el foco bien puesto en ese ojo , la composición es bonita de ver , al posadero le has sacado muy buenas texturas y el fondo chulo que le queda muy bien a la prota , buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola nikoncold , buena toma de esta mariposa , para ser luz natural te ha quedado bastante bien , negros bien controlados , el foco bien puesto en ese ojo , la composición es bonita de ver , al posadero le has sacado muy buenas texturas y el fondo chulo que le queda muy bien a la prota , buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. +1 Hola Loren, buena toma, hago mias las palabras de Sergio, que ganas tengo de pillar una de estas, pero me temo que voy a tener que salir de Galicia para poder fotografiar una, ya que por aqui nunca las he visto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Gracias Carlos y Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola nikoncold , buena toma de esta mariposa , para ser luz natural te ha quedado bastante bien , negros bien controlados , el foco bien puesto en ese ojo , la composición es bonita de ver , al posadero le has sacado muy buenas texturas y el fondo chulo que le queda muy bien a la prota , buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. Hola Loren, creo que Sergio habla por mi, gran aporte, además me das mucha envidia que tengo muchas ganas de toparme con una de estas. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola nikoncold , buena toma de esta mariposa , para ser luz natural te ha quedado bastante bien , negros bien controlados , el foco bien puesto en ese ojo , la composición es bonita de ver , al posadero le has sacado muy buenas texturas y el fondo chulo que le queda muy bien a la prota , buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. +1 Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas