Josefrguez Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola de nuevo. Hoy os dejo aquí una arañita saltadora que creo que es una heliophanus flavipes. Sé que el encuadre es muy criticable, pero lo que intenté hacer es encuadrar para transmitir las ansias de la araña por esconderse y también resaltar lo diminuta que era. Así que no os cortéis y dadle caña (a la foto, no a mí eh! ). Sin título por Jose_Rguez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV Flash On Un saludo a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Perdonad! Se me olvidó añadir que para hacer esta foto tb usé los tubos de extensión, en este caso los 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Bueno la composicion a mi personalmente no me desagrada,pero me molesta un pelin la zona izquierda de la prota al quedar por delante.La protagonista la veo de lujo :), de todos modos me pide mas acercamiento. De nitidez la veo bien. La luz quizas un pelin fuerte ya, o eso me parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 A mi me hubiese gustado un poco más inclinada hacia la izquierda para no tenerla tan vertical y me sobra espacio por la izquierda támbien,de nitidez,luz y enfoque en los ojitos de lujo.Como dice Juan Adradas,un poquito de acercamiento le hubiera venido estupendo a esos ojitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Buen encuadre! Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Jose , a mi me gusta la toma con la perspectiva que le has dado a la toma , si es cierto que al estar tan alejada la toma , el fondo se hace un poco presente , la prota aunque pequeñísima , se ve muy bien , con buena nitidez y foco . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muchas gracias a tod@s! Tomando nota de todas vuestras sugerencias he reeditado la foto. Os referíais a algo así? sin título (1 de 1) por Jose_Rguez, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Bueno la composicion a mi personalmente no me desagrada,pero me molesta un pelin la zona izquierda de la prota al quedar por delante.La protagonista la veo de lujo :), de todos modos me pide mas acercamiento. De nitidez la veo bien. La luz quizas un pelin fuerte ya, o eso me parece. Mejor la versión-2, aunque me da que has puesto mucha MdE. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas