Fotografiandolatierra Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 pequeñosmomentos por Ftlatierra, en Flickr D3100 1/1600 f 6.3 iso 400 110mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografiandolatierra Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 ¿Ningún comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 A mi me parece una toma preciosa, un encuadre muy bueno que te lleva la vista al Caracol, el cual me parece perfectamente enfocado, el desenfoque de fondo, genial. Por poner una pega, distrae en poco la mancha lila del fondo por encima de la mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buena foto, te hace recordar uno de esos momentos que todos hemos vivido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografiandolatierra Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema 331 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 De acuerdo con v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) A mi para nada me distrae la flor lila del fondo. La definición del caracol como centro de atención, no solo de nuestra vista, sino también de la coprotagonista de la imagen, me encanta. Únicamente me hubiera gustado mas con la mano de la niña al completo, que conservando la altura de la imagen le hubiera dado un formato panorámico que a mi personalmente me hubiera gustado aún mas. Un saabludote y muchas grácias por compartir. Editado 26 de Mayo de 2013 por Lati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Preciosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE37 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Sailej y V-strom no lo han podido definir mejor con pocas palabras. Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onaru Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Técnicamente has conseguido que nuestra mirada se vuelva cómplice con la de la niña, fijando nuestra atención en ese pequeño porcentaje de la foto que es el caracol. Transmite ternura y nostálgia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas