Windsurfi Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Una mosca que pille antes de montar mi tripode ! Quizás hubiera salido mejor con pero no esta nada mal o que pensáis ? D7000 105 nikon micro Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 ummm... le pasaste antirruido o la difuminaste?, es que tengo dudas no soy capaz de apreciarla bien, a foco me parece que esta, un pelin mas de luz en el prota creo no le iria mal. Respecto a lo del tripode pues no se que decirte, yo hace tres semanas que lo he dejado y tiro a pulso, cierto es que alguna me sale desenfocada, pero vengo con muchisimas mas fotos a casa, ya que los bichos no se me van por colocar el tripode, creo que el tripode es efectivo a primerisimas horas de la mañana cuando estan dormidos, ya despues es perder el tiempo, a mi forma de ver ehh, que ni mucho menos sera la correcta, pero a mi me funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsurfi Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Ok. De momento tb la he hecho Todas a pulso , y me han salido reglar por eso lo del tripode , intentare con los dos métodos. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) Chico, súbela un poco más grande que perdemos vista a este tamaño. El sujeto tiene el aire cambiado, le falta luz y tiene un buen foco. Lo del trípode, va por barrios y momentos. Yo lo uso bastante, incluso como apoyo de una parte del cuerpo para estabilizarme (habitualmente apoyo el brazo izdo.) y por las mañanas siempre lo llevo si no hace sol, cuando Lorenzo pega fuerte...es bobada arrastrar peso) Saludos, Gotzon. Editado 21 de Mayo de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Falta de luz, la composición no me convence... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola , coincido con los compis , hay que intentar subir la toma mas grande , de ella decirte que le falta luz a la mosca , a mi me pide mas acercamiento , de la prota se aprecia buena nitidez , aunque le faltal texturas , como te comentan puede ser por pasarle un antiruido , la verdad es que el posadero no es el mojor , pero es el que había . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Se puede ver mas grande. Acostúmbrate a manejarte con las normas del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas