Antoni Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Un simple y sencillo caracol que también tienen derecho los pobres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me parece una foto estupenda. La composición es un acierto y la nitidez, perfecta. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me encanta Antoni. Le has metido a foco hasta la baba muy nítido, en una pose genial destacada por el encuadre contra un fondo verde precioso y y que contrasta estupendamente con los colores del caracol. Una fotografía bien bonita, enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Muy guapo tú caracol si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Buenas noches Antoni: Lo que más me ha sorprendido es como has sido capaz de obtener esa definición con el caracol en la punta de la hoja, increible. El encuadre y la luz sobresaliente, me encanta la transparencia del animalito y la tansición en los desenfoques, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 (editado) Hola Antoni. Bonita compo, con una buena nitidez y un fondo muy guapo. La luz, muy bien controlada. Un abrazo. FM2 Editado 16 de Octubre de 2008 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 antoni enhorabuena me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas