jmmolina Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buenas a todos, me presento en el foro con ésta fotografía nocturna tomada en Sierra Espuña, Murcia. Espero vuestras críticas y consejos para ir mejorando poco a poco.. Gracias de antemano por pasar y comentar! Exif: Nikon D3100 - f/6.3 - 138 seg - ISO100 - 12mm ¿Hay alguien ahí? por jm.molina, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Pues bienvenido a este nuestro foro, sobre tu captura comentar que si es posible adjuntes junto a la foto los exit para poder comentarla mejor. Decirte que me gusta y de mejorar algo me gustaria que la exposicion no superase los 30 segundos para poder ver esas estrellas como puntos (gusto personal). Salud2 y a por mas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmmolina Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muchas gracias por comentar karlosft, ya he añadido los exif de la toma al mensaje principal. Respecto a lo del tiempo de exposición, a mi también me suelen gustar más las estrellas como puntos, pero esa noche estaba solo iluminado y los 138 segundos de exposición son los que tardé en ir de un lado a otro con la linterna, pero te cojo el consejo para próximas salidas.Un saludo y gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.