rcp Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Tranquila mañana de sabado desde el mercado de abastos de Tarifa Mercado Abastos por R Carrasco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrcuellar Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Original, pero un poco simple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Yo no creo que la simpleza sea un problema, de hecho muchas veces es una virtud cuando se trata de fotografía. Me gusta la idea de la foto, esas siluetas están muy bien vistas pero el primer plano es lo que falla para mi. Esas sillas al estar enfocadas llaman toda la atención y en mi opinión son muy poco estéticas. Creo que si te olvidas de esas sillas y esperas ahí un rato a que se forme un juego de siluetas interesante, tienes una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola rcp, Para mi gusto, lo interesante está en el fondo y es una pena que el primer plano se lleve todo protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta y punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 es muy difícil en un lugar así, en el que no puedes planificar casi nada, mostrar algo que en la imagen atrape, y lo consigues en la captura las figuras del fondo, su contraposición con las sillas, los brillos, el cuidado de la luz buen trabajo si hubieras tenido menos sillas en primera plano, creo que hubiera mejorado, pero es algo formal, no importante, creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Yo no creo que la simpleza sea un problema, de hecho muchas veces es una virtud cuando se trata de fotografía. Me gusta la idea de la foto, esas siluetas están muy bien vistas pero el primer plano es lo que falla para mi. Esas sillas al estar enfocadas llaman toda la atención y en mi opinión son muy poco estéticas. Creo que si te olvidas de esas sillas y esperas ahí un rato a que se forme un juego de siluetas interesante, tienes una buena foto Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 es muy difícil en un lugar así, en el que no puedes planificar casi nada, mostrar algo que en la imagen atrape, y lo consigues en la captura las figuras del fondo, su contraposición con las sillas, los brillos, el cuidado de la luz buen trabajo si hubieras tenido menos sillas en primera plano, creo que hubiera mejorado, pero es algo formal, no importante, creo Gracias me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Si tal vez el foco hubiera estado en la primera silla otra cosa sería, al tener que buscar la parte nítida de la foto la vista vaga hasta encontrarla también el poner el foco en el primer plano da un plus de desenfoque al fondo haciéndolo menos palpable y por tanto dotando a la foto de algo más de garra, pero como digo, tal vez. Saludos Es cierto que con las sillas hay que no me termina de cuadrar, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Se me hace un poco confuso el primer plano con tanta silla y tanto corte, quizá alguna unidad menos y al menos una entera. No se, pero de todos modos las idea me gusta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas