Jump to content

Tranquilidad

rcp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no creo que la simpleza sea un problema, de hecho muchas veces es una virtud cuando se trata de fotografía. Me gusta la idea de la foto, esas siluetas están muy bien vistas pero el primer plano es lo que falla para mi. Esas sillas al estar enfocadas llaman toda la atención y en mi opinión son muy poco estéticas. Creo que si te olvidas de esas sillas y esperas ahí un rato a que se forme un juego de siluetas interesante, tienes una buena foto  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy difícil en un lugar así, en el que no puedes planificar casi nada, mostrar algo que en la imagen atrape, y lo consigues en la captura

las figuras del fondo, su contraposición con las sillas, los brillos, el cuidado de la luz

buen trabajo

si hubieras tenido menos sillas en primera plano, creo que hubiera mejorado, pero es algo formal, no importante, creo

Enlace al comentario

Yo no creo que la simpleza sea un problema, de hecho muchas veces es una virtud cuando se trata de fotografía. Me gusta la idea de la foto, esas siluetas están muy bien vistas pero el primer plano es lo que falla para mi. Esas sillas al estar enfocadas llaman toda la atención y en mi opinión son muy poco estéticas. Creo que si te olvidas de esas sillas y esperas ahí un rato a que se forme un juego de siluetas interesante, tienes una buena foto ;)

Gracias por comentar

Enlace al comentario

es muy difícil en un lugar así, en el que no puedes planificar casi nada, mostrar algo que en la imagen atrape, y lo consigues en la captura

las figuras del fondo, su contraposición con las sillas, los brillos, el cuidado de la luz

buen trabajo

si hubieras tenido menos sillas en primera plano, creo que hubiera mejorado, pero es algo formal, no importante, creo

Gracias me alegra que te guste

Enlace al comentario

Si tal vez el foco hubiera estado en la primera silla otra cosa sería, al tener que buscar la parte nítida de la foto la vista vaga hasta encontrarla también el poner el foco en el primer plano da un plus de desenfoque al fondo haciéndolo menos palpable y por tanto dotando a la foto de algo más de garra, pero como digo, tal vez.

Saludos

Es cierto que con las sillas hay que no me termina de cuadrar, gracias por comentar.

Enlace al comentario