JOSECP7 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Bueno pues mas bicho en flor NIKON D 3200 55/200 VR A 100 MM 1/50 S F-13 ISO 400 EV 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Igual soy yo que me estoy quedando medio ciego de tanto ver fotos pero me da que le falta nitidez, creo que no está bien enfocada y personalmente echo en falta mas profundidad de campo para poner a foco todo el bicho, que por cierto está bien chulo (hay que ver lo que aguanta la florecilla esa, con el mostrenco ese encima). También veo sobre-expuesta la flor sobre la que se posa, los pétalos de abajo están quemados. En cualquier caso es una foto bien chula, que no todo es tecnicismo, el momento y la captura también tienen su mérito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Igual soy yo que me estoy quedando medio ciego de tanto ver fotos pero me da que le falta nitidez, creo que no está bien enfocada y personalmente echo en falta mas profundidad de campo para poner a foco todo el bicho, que por cierto está bien chulo (hay que ver lo que aguanta la florecilla esa, con el mostrenco ese encima). También veo sobre-expuesta la flor sobre la que se posa, los pétalos de abajo están quemados. En cualquier caso es una foto bien chula, que no todo es tecnicismo, el momento y la captura también tienen su mérito +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josean2510 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 A la foto le falta nitidez, de eso no cabe duda, y está sobreexpuesta. Pero fotografiar bichos es muy complicado, pues normalmente se hace a pulso. Yo suelo utilizar el disparo retardado 2 segundos y aguanto la respiración.... un truco muy simple pero a vecesa da resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 negro + blanco + sol, creo que es de las peores complicaciones que hay,aplicale MDE a los dos protas haber si mejoran, y pasale antiruido al fondo. A mi lo unico que no me acaba de agradar es el fondo, por lo demas la foto es bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 negro + blanco + sol, creo que es de las peores complicaciones que hay,aplicale MDE a los dos protas haber si mejoran, y pasale antiruido al fondo. A mi lo unico que no me acaba de agradar es el fondo, por lo demas la foto es bonita. Negro + blanco + sol por eso me atrevo porque lo dificil es lo que te hace superarte y por eso os las pongo para que me pegeis fuerte y poder perfeccionar lo mas posible Gracias a todos por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Josep , pues esta se ve un poco peor de foco , coincido con los compis que esta conbinacionn en la situación con sol es complicada , luz fuerte , con lo que salen quemados esos blancos y fondo un poco presente , venga josep que hay que ir para adelante , para atrás ni para coger impulso. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Tal cual dicen los compañeros. Sigue practicando con paciencia y viendo el foro irás mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas