Jump to content

flor


JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Igual soy yo que me estoy quedando medio ciego de tanto ver fotos pero me da que le falta nitidez, creo que no está bien enfocada y personalmente echo en falta mas profundidad de campo para poner a foco todo el bicho, que por cierto está bien chulo (hay que ver lo que aguanta la florecilla esa, con el mostrenco ese encima). También veo sobre-expuesta la flor sobre la que se posa, los pétalos de abajo están quemados.

 

En cualquier caso es una foto bien chula, que no todo es tecnicismo, el momento y la captura también tienen su mérito :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual soy yo que me estoy quedando medio ciego de tanto ver fotos pero me da que le falta nitidez, creo que no está bien enfocada y personalmente echo en falta mas profundidad de campo para poner a foco todo el bicho, que por cierto está bien chulo (hay que ver lo que aguanta la florecilla esa, con el mostrenco ese encima). También veo sobre-expuesta la flor sobre la que se posa, los pétalos de abajo están quemados.

 

En cualquier caso es una foto bien chula, que no todo es tecnicismo, el momento y la captura también tienen su mérito :1ok:

 +1 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negro + blanco + sol, creo que es de las peores complicaciones que hay,aplicale MDE a los dos protas haber si mejoran, y pasale antiruido al fondo.

A mi lo unico que no me acaba de agradar es el fondo, por lo demas la foto es bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negro + blanco + sol, creo que es de las peores complicaciones que hay,aplicale MDE a los dos protas haber si mejoran, y pasale antiruido al fondo.

A mi lo unico que no me acaba de agradar es el fondo, por lo demas la foto es bonita.

Negro + blanco + sol por eso me atrevo porque lo dificil es lo que te hace superarte y por eso os las pongo para que me pegeis fuerte y poder perfeccionar lo mas posible

 

Gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep , pues esta se ve un poco peor de foco , coincido con los compis que esta conbinacionn en la situación con sol es complicada , luz fuerte , con lo que salen quemados esos blancos y fondo un poco presente , venga josep que hay que ir para adelante , para atrás ni para coger impulso.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...